Luna Vila Vidente y Medium

martes, 19 de abril de 2016

MARTES Y CON VIENTO EN ALICANTE

Buenos días: Hoy estoy contenta la verdad, he dormido, toda la noche, y  me he levantado con energía, a pesar del viento quiero comerme. el día con mucha alegría,  Quien sabe, lo mismo me espero una sorpresa inesperada, y yo soy de la que le gusta la sorpresas. Me encanta despertar creyendo que, va haber una sorpresa para mi. Y la verdad el solo prensarlo me pone contenta,
bueno la verdad espero que vuestro día y el mio, se convierta en un día, fantástico y hoy podamos tener una gran día, y  darle a nuestra pareja una noche especial, Por que recordar, que la pareja se monta con los pequeños detalles, que tenemos a lo largo. de la vida, y sinceramente esos pequeños detalles, hacen fuerte  a la pareja. Pasar por un jardín donde hoy rosas y cortar,  una rosa, llevársela a tu  pareja aunque sea un hombre, Hostia a mi eso me gusta mucho. Y el sexo, también, no ,como una obligación si no como, que nos gusta y nos relaja, y ademas nos acerca a nuestra pareja.
Bueno es la hora del gabinete, Os aseguro que son grades profesionales. TF 966 011 216 y a partir de la cuatro de la tarde, estaré esperando vuestra llamadas TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario