Luna Vila Vidente y Medium

martes, 26 de abril de 2016

HOY MARTES DE LA ULTIMA SEMANA DE ABRIL

Buenos días: Estamos viviendo la ultima semana de Abril, y casi llegando al día de las madres. Me pregunto cuando no es nuestro día, Somos unas campeonas, Trabajamos, llevamos la casa y el cuidado de los niños, lo bueno, es que el hombre se implica mas, pero la tarea mas gorda la tenemos la mujeres, Yo admiro a la mujer que puede quedarse en casa por decisión propia hacer a la familia, y que hace de su mando la familia y una vida distinta a las mujeres, que trabajamos, o sea hacemos las dos cosas. Y nos da estrés, y incluso nos da infartos, todo eso , es por la mala alimentación que tenemos y por la vida que llevamos.
Yo tengo una amiga abogado que su marido es empresario, ella  tenia un bufete, que monto  con su amiga, y cuando se caso, y hablando con su marido, decidió quedarse en casa, haciendo familia. y siguió estudiando, y su bufete, sigue funcionando, y ella pasa de vez en cuando, y ha tenido cuatro hijos,  y los crió ella. Yo abogo por que la mujer que no tenga que trabajar porque no le falte, se quede en casa, pero no como la de antes, puede estudiar, cuidarse,  y hacer familia,  Este es mu pequeño homenaje  a estas mujeres,
Bueno llego el momento de la consulta con el gabinete,  TF 966 011 216, y   a partir de las cuatro de la tarde estaré pendiente, de vuestra llamadas TF  671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario