Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 30 de abril de 2016

ORACIÓN A LA LLAMA VIOLETA, PARA DORMIR

Yo perdono a todo lo que necesite perdón y a mi mismo. Y aunque se que en el plano espiritual no existe nada que perdonar. Yo perdono por que así transformo la idea del que quiere al ser el mal, Invito a mis guías a utilizar ,mis sueños para hacer el bien, donde sea oportuno. Gracias te doy Padre Adorado.
A través de la llama violeta Padre Misericordioso y compasivo y justo, protege mis sueños. Haz padre que estés tiempo de descanso regenere mi cuerpo físico, y mi mente, Llévame padre querido a los templos de fuego violeta, y que el muy querido Maestro ascendido el muy querido Saint German me transmita la ciencia y alquimia de la llama violeta. para crear en mi ser un foco de fuego Sagrado me ayude a redimir y transmutar mis pensamientos negativos y de  los hermanos mis palabras  duras y de mis hermanos mis gestos aireados y lo mis hermanos mis criticas y de los de mis hermanos y cualquier otra manifestación , contraria al plan divino. Gracias padre me lo has concedido Te amo padre justo
Esta oración de la llama violeta tiene mucha fuerza, y lo aconsejo cada vez que os vais a dormir, es  hablar con el Dios verdadero, os aseguro que os dará mucho resultado. Siempre digo que la llama violeta, Es un beneficio para el mundo cada vez que le rezamos o  invocamos,  hacemos que el Satanás este relegado, al agujero, de donde no debió salir, y hacemos que los que hacen un trato con el tenga menos fuerza,
Abusemos de esta oración, Esparzamos, la luz de dios, y su voz por toda parte
SI NECESITA UNA CONSULTA CONMIGO ESTE ES EL MOMENTO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario