Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 30 de abril de 2016

HOY SÁBADO Y 30 DE ABRIL

Buenos días: Hoy ultimo día de abril. y mes un tanto raro, Ademas incluso el clima por aquí en alicante, ha estado un tanto distinto, para mi este mes ha sido en mi vida, siempre de transición, y a espera de que llegue, el me de las flores. Bueno espero que anoche para los que tienen pareja fija hayan tenido una noche de amor, y que hoy miréis a vuestra pareja con muchos mas amor En la medalla del amor este es el mensaje (TE QUIERO HOY MAS QUE AYER, Y MAS TE QUERRÉ  MAÑANA)  Debo ser muy cursi pero la medalla del amor, o dos anillos entrelazados con este mensaje, me encanta es un regalo muy especial.  Nos estamos olvidando del romanticismo, de esas cosas, que parecen ahora se ven ridículas. Y mañana es el día de la madre, y el padre, podría por que no hacer este regalo., que a la mujer le iba a encantar y que los niños, le hagan otro distinto, Es como decirle a tu mujer que renuevas el compromiso que hicisteis el día de vuestro matrimonio. Ese recuerdo plasmarlo en algo así es maravilloso. 
BUENO ES LA HORA DE LA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y HOY A PARTIR DE LAS 5. 30 DE LA TARDE ESTARÉ YO PENDIENTE DE VUESTRA LLAMADAS TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario