Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 16 de abril de 2016

HOY SÁBADO DE ABRIL

La verdad ha sido una semana muy dura para mi, y bueno, estoy pensando en este momento, lo bueno, que de todo, una de las cosas, buenas que me ha pasado, es que ayer, me reuní con la familia que le limpie la casa, y la verdad parecen otros los niños contentos, y jugando sin parar entre ellos, antes estas criaturas, 3,y, 6 años, jugaban poco entre ellos, no había alegría, pero ayer fue una explosión de alegría, y optimismo, fue una gran recompensa en mi trabajo, ver el fruto de lo que luchaste, aquella guerra, que tuvimos y salimos vendedores. Es la lucha entre el mal y el bien,
Muchas personas creen que la oscuridad, gana a la luz, y yo siempre digo. Apagar de noche todas las luces de la casa, quedaros totalmente  a oscuras, y de repente encender una vela, jo, la oscuridad, ya no hay tanta, y luego una linterna, abra menos oscuridad, y por ultimo enciende la luz, DONDE ESTA AHORA LA OSCURIDAD.  entendamos esto como lo que es que la oscuridad, la aceptamos o no, y si decimos, NONONO, se ira y aun con la luz apagada, en nuestra vida no existirá. Yo en mis peticiones diarias, a dios, le pido que llene el mundo de la LLAMA VIOLETA. que no es otra cosa que su luz. para dejar a satanás, en el agujero que lo Metió San Miguel . Si cada uno de nosotros pidiéramos, a dios eso el mal, iría disminuyendo.
Bueno día precioso lleno de sol. y día de estar con la familia, y recordar parejas que los arrumacos, llenan la vida, y nos hacen mas pareja. Y hoy sábado deberíais demostraros todo ese amor. que mejor sitio que en el dormitorio.
También es la hora de de consultar con el gabinete  TF 966 011 216 a partir de la 17 horas estaré yo pendiente de vuestras llamadas TF 671 113 222 y terminare  sobre la 22 horas  hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario