Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 20 de abril de 2016

UN MIÉRCOLES OSCURO EN ALICANTE

Buenos días: Ayer tuvimos un día con mucho viento, y hoy se levanto, el día oscuro, pero no tiene que ser para nosotros, así, podemos intentar que sea un día bueno, y agradable, Aquí en alicante no hace frió, solo el día raro. Hoy me levante pensando que puedo escribir que anime a las personas que leen lo que publico, Y hasta ahora no se me ocurrido, nada, y eso que yo me espabilo cuando desayuno, Solo esperar que veáis, la vida con un cristal lleno de luz, y no en oscuridad. Ayer me di cuenta, que a veces, con una persona, se trata de eso de una manera y que tu vida cambia depende del cristal con el que se mire. Y que es importante tirar adelante sintiendo que por mucho, que caemos, tenemos la suficiente fuerza, para levantarnos.
Bueno es la hora de la consulta con el gabinete, TF 966 011 216  a partir de la 4 de la tarde estaré pendiente de las llamadas yo TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario