Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 17 de abril de 2016

LA HISTORIA DE UN AMARRE

Voy a contaros la historia de un amarre, que viví, con una mujer, que estaba muy enamorada de su marido y tienen 3 hijos pequeños, y una situación económica, bastante estable. Ellos estaban muy unidos, se querían. Recuerdo que me contaron que se habían ido, de viaje, solos una luna de miel. la segunda, estaban bastante felices, y vivían, con sus problemas, pero lo superaban por el gran amor que tenían el uno con el otro, y todo lo arreglaban en la cama.
Recuerdo que una amiga, me dijo, puedo ir con alguien a tu casa tiene un problema, grande, y te necesita,( yo nunca atiendo en mi casa, pero ese día mi intuición me dijo que lo hiciera). Recuerdo que vino mi amiga, con una mujer con los ojos muy llorosos, no, triste, cabizbaja, no se atrevía, a mirar a los ojos. Mi amiga me hablaba intentando contarme que me paso, pero yo solo sentí la necesidad de mirarla a ella, y de repente me miro de frente, y se puso a llorar, yo lo miraba, y me dijo
--- Pensaras con lo que te están contando, pensaras que soy muy puta no?  yo le dije
--- No la estoy escuchando, te estoy mirando a ti, la pena de tus ojos
--- Se que no te lo creerás, yo  quiero a mi marido y mis hijos, y estoy con un hombre por el que no siento nada, y no se por que?, yo estaba muy unida a mi familia, y de repente, conocí alguien, ni siquiera me gustaba, si su manera de ser, y de repente, 3 meses después, vivía con el, Y ni siquiera quería ver a mis hijos son pequeños, llevo 6 años alejada de ellos, solo iba a verles de lejo, y no me podía acercar, Me puedes ayudar a entender?, Te traigo la foto de la persona con la que estoy y de mi familia, 
Yo mire las fotos y me di cuenta que el personaje que la atrapo, le había hecho, un amarre, y que era muy malo, Fue muy fuerte, ella trabajaba en un buen trabajo, y estaba dispuesta a pagarme lo que sea. Yo la mire, me quede con las fotos, y quedamos en vernos ese mismo viernes, era lunes
Me puse a trabajar, y  le quite el Amarre ella ya no se quedaba con ese hombre, vivía con su amiga, y la verdad, vi lo que le hicieron a la pobre, y cuando nos vimos, el viernes, tenia otra cara estaba mas contenta, y no entendía nada pero había ido a ver a sus hijos y estuvo con ellos.
Me dijo fuiste tu verdad? si le dije te limpie el amarre que tenia y te aparte a esa persona que tanto daño te hizo.
bueno después de aquello, y cuando pudo reunirse con su marido, del que no estaba divorciada, pero el estaba con otra persona, que no la quería como a ella, pero había llenado el hueco, el la trato con desapego, y yo le conté, pero el no era creyente, y no se lo podía creer, estuvieron 1 año, que el no se lo creía, pero el ya no estaba con su novia bien, estaba delante del amor de su vida, y le costaba despreciarla, y fue separándose, de la persona que estaba, El amaba a su mujer, y sin querer se acercaba mas a ella,  La chica con la que estaba y que le quería, le hizo un amarre a el,  gracias a dios se lo hizo una persona que no era buena, Y de no querer ver mas a esa chica paso a verla otra vez, y sin que nadie lo supiera me vino a ver el.
--- Hola luna veras se que te he demostrado que no creía en ti, pero a mi me hicieron lo mismo que a mi mujer, me quieres ayudar? el lloraba,  ahora entiendo
Yo le limpie lo del fue mas  fácil a partir de ahí, volvieron, y se unieron mucho mas, les pedí permiso para contar, la historia, y mas para contar que a le le hicieron los mismo, Ella se entere ahora
LOS AMARRES DURAN 7 AÑOS, Y CUANDO ACABAN LA PERSONA NO SABE NI DONDE ESTA, Y CUANDO QUITAS UN AMARE HAY QUE, HACER UN TRABAJO PARA QUE LA PERSONA SE ENCUENTRE, No es bueno obligar a nadie a estar contigo si no quiere, es injusto destrozar la vida de la personas.
Bueno si quieres una consulta conmigo este el el momento TF 671 113 222 hoy terminare antes

3 comentarios: