Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 6 de abril de 2016

ESTO ES UN HOMENAJE A UNA AMIGA

Buenas tardes: Hoy tenia ganas de contaros la historia, de una mujer que yo admiro, y que quería contaros, que la edad, no es determinante, para que la persona siga buscando el amor.  Una vez le hice una consulta, ella tiene 71 años,  Cuando empiezas, a conocer una persona, nunca piensas, o por lo menos al principio, que tipo de persona, es, o que ilusiones, a mi  me gusta hacer una tirada general.
A medida que la iba conociendo, me iba quedando petrificada, del tipo de persona. Ella tiene la misma ilusión, que cuando era joven, quiere llegar al amor de verdad,  Una luchadora, incansable, siempre se ha preocupado por todo el mundo, Desde que era muy joven fue un pilar para su familia, la de sus padres, Y se caso tuvo hijos, y quedo viuda, otra persona a su edad, no buscaría vivir, o volver a vivir, y lo que me llama la atención a mi de ella, es que esta preocupada, por que le llegue ese amor, que nos hace perder la cabeza. No Aparenta la edad que tiene, parece que tiene 50 años. Lo peor que tiene es que tiene amigas, que le tienen envidia, es normal, ojala pudiera poner una foto de ella , para que vean que no Miento, Quizás me estoy quedando, corta, en hablarles de esta persona especial, que me alegro de conocer. Siempre le digo que cuando sea mayor, quiero ser como ella,
Hay una cosa que quiero decir, es que la edad, esta en la cabeza, y que si queremos vivir, y sentir la vida, sea, la edad que tengamos, podremos sentirnos, vivos, y volver  a creer, que tenemos derecho a tener una nueva oportunidad, para incluso sentir, el amor, como si tuviéramos 15, años.
Desde este blog, invito a todas las personas con cierta, edad, a que lo intente como mi amiga, que la vida les cambiara, y sentirán el deseo de ser feliz.
Ella esta pasando un problema, de salud aunque esta bien, desde aquí sabes que te quiero y te admiro Espero que te mejores muy pronto Tu amiga luna
NO IMPORTA LA EDAD, EL AMOR PUEDE LLEGAR, A VECES NO LOS ESPERÁBAMOS, Y NOS SORPRENDE, PERO IRRUMPE EN NUESTRA VIDA, AMIGOS LA VIDA ES CORTA, Y CUANDO NOS MURAMOS SOLO NOS LLEVAMOS, LO QUE HEMOS VIVIDO, LO DEMÁS QUEDA AQUÍ, NO DESPERDICIEMOS, NINGÚN MINUTO DE NUESTRA VIDA, CON MIEDOS, Y PERJUICIOS RAROS QUE NOS LLEVAN A LA INFELICIDAD
Si quieres una consulta, conmigo esta es la hora estaré hasta las 00.00 horas de la noche 
TF 671 113  222


1 comentario: