Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 24 de abril de 2016

DOMINGO HOY TERMINA EL FIN SEMANA

Buenos días: Espero que el fin de semana haya sido soberbio, y que hayáis tenido tiempo en soledad, para que vuestra pareja cada vez se haga mucho mas fuerte Hoy es el día de limpieza de la casa, que la verdad es un coñazo, y después es el tiempo de pasear y acabar en casa de los suegros, o cuñados comiendo en familia. `y cuando llegamos a casa, acostamos a los niños, y ya tenemos tiempo para relajarnos, al lado de nuestra  pareja, y pelearnos por lo que queremos ver en la tele.
Para lo que nos tienen pareja, y vivís todavía con vuestro padre, o solos, seguro que disfrutasteis del fin de semana saliendo con los amigos, y seguro que esta es la hora, en que abrís los ojos, lo que pega, es tomar café y salir a  dar un paseo para disfrutar, llegar a casa y  comer y volver a dormir la siesta. A mi no me gusta la siesta, pero reconozco, que es bueno,  y se levanta a quien le guste, relajado,
Yo los domingos me pongo hacer sobre la 7 la agenda para la próxima, semana, pero si tuviera pareja estaría acurrucada en sus brazos, buscando lo que entre semana no tenemos tanto tiempo.
bueno es la hora de una consulta con el gabinete, TF 671 113 222, yo estaré a partir de las  17,30 de la tarde, TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario