Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 21 de abril de 2016

HOY ES JUEVES, DE ABRIL

Buenos días:  en alicante hoy parece va hacer calor, y claro hace una mañana luminosa, y da alegría, y si estamos, triste, tenemos que deseñar para nosotros alegría, a veces es educar a la mente para que recuerde los momentos agradables,  Sabéis yo no veo los informativos, nos llenan de malas noticias, y nuestra mente se acostumbra a ello. Yo cuando hay algo malo, Facebook lo cuenta,  y mis queridos clientes, me dicen, pero ver a la hora de la comida las noticias, yo le he cambiado, por otras cosas que me gustan mas. Dicen que vende lo malo, y es morboso, a mi me supera que me cuenten cuantas personas mueren, y las guerras, etc, Y si cuenta noticias, buenas pero pasa muy por encima de ella. Es igual que las películas violentas, o tristes, yo lo siento, pero en mi casa me niego la posibilidad de ver, estas cosas, Cuanto hay tanta violencia en el mundo es como si estuviéramos,  alimentado estas cosas en el mundo, y dejando que los críos, crean que la violencia, esta en el mundo y hay que aceptarla, no rechazarla, Yo prefiero ver cosas de risa, o aventura, y  otras cosas, que no generan violencia. Se que yo solo no puedo hacer nada pero estoy seguras muchas personan hacen los mismo. NO A LAS PELÍCULAS VIOLENTAS, NO ES BUENO, ESTOY PARA EL MUNDO.
Bueno si quieres una consulta este el el momento del gabinete TF 966 011 216, a partir de la 16 horas estaré yo atendiendo las llamadas TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario