Luna Vila Vidente y Medium

martes, 5 de abril de 2016

A VECES LA LUZ DE LOS NIÑOS NOS SALVAN

Buenas tardes: amigos, hace días os conté, la historia de unos de mis últimos casos, una casa que la habitaron los hijos de satanás, una familia, que estaba, prácticamente destruida, por estos seres, y que la única, que estaba muy protegida, y que gracias a la luz que desprendía , la niña, esa casa seguía en pie. Es curioso, este bebe solo tiene, tres años, y cada vez con esto casos me quedo muy sorprendía, y aprendo mucho, como este ser tan pequeño, podía tener tanta luz, después que la pobre, vivió el  problema de su familia, y el desapego, que estos eres, hacen sentir a todas las personas que viven en la casa. Ella la niña era muy pequeña, incluso tuvo problemas al nacer, Podía haberse quedado mal, incluso haber surgido un aborto, es curioso, pero, que va esta criatura, tenia que llegar a la vida de su familia, a salvarla, nació, e impidió, que sus padres se separan, y en todo estos años en que la casa estaba poseída, la luz de esta criatura, impidió, que la casa se derrumbara. La madre tuvo claro cuando nació, que no debía separarse, pues, estaba la pequeña, Y a tranca y barranca, por una cosa o otra. siempre por escusas, nunca consiguieron, los seres oscuros, que esta familia quedara rota, Y odiaban a la pequeña, porque se dieron cuenta que no la podían traspasar, la niña, no solo nos les veia, si no que la luz que le daba Dios, era tan fuerte, que la habitación de la niña, era infranqueable, para estos, seres, he intentaron, echarla, y hacer que la madre la rechazara, para que cuando se separara, la niña se fuera con su papa. Pero en el fondo hay que reconocer, que su mama, también era muy fuerte y con una voluntad, increíble, y a duras penas espero que llegara alguien y la ayudara. yo se que parece que esto me lo estoy inventando, y Diréis, esta tía esta loca. pero hoy que volví a la casa, Me sentí muy contenta. Este bebe estuvo rebuscando( dos días seguidos) en la habitación de su madre hasta que encontró, un reloj Italiano, con la correa de color naranja, igual que mi color de pelo, para que me lo diera mi, por ayudar a su familia, y porque no quiere que me olvide de ella.
Cuando me puse el reloj, sentí una emoción que casi lloro, por lo que sentí, y supe que este pequeño presente, siempre me uniría a esta criatura, tan especial.
SE QUE PENSAREIS QUE ESTOY LOCA, Y NO ME IMPORTA, SE LO QUE VIVÍ, Y LO QUE SENTÍ, Y QUERÍA CONTAROS
SI NECESITAS UNA CONSULTA CONMIGO, ESTE EL EL MOMENTO, ESTARÉ HASTA LAS 00.00 EL TF 671 113 222

1 comentario:

  1. Ella es una niña mágica,que dios puso en mi camino,igual que tu.Siempre nos tendrás,a mis hijos y a mi sobretodo a tu lado

    ResponderEliminar