Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 31 de marzo de 2016

ORACIÓN PARA HABLAR CON DIOS

Esta oración me la enseño mi maestra, y me pareció importante, compartirla.
Aquí estoy delante de ti para ponerme en tus manos, Para decirte que te amo. y que sin ti mi vida es muy difícil. Concédeme el perdón por todas mis faltas, y en todo aquello que te he podido ofender. Ayúdame a ser mejor todos los días, yo se que puedo mejorar en muchas cosas. Perdóname sobre todo si he echo daño a alguien y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes.
Dame un corazón nuevo para poderte amor como quieres.
Amado Sr. quiero agradecerte por este día y todas las  cosas bellas que me has regalado.
Especialmente te doy las gracias por creer en mi y darme hoy otra nueva oportunidad para vivir, dame esperanza para no llenarme de temor, en los momentos de dificultad, darme fe saber que nunca me abandonaras, y darle a mi corazón, toda la paz y  serenidad que necesita, para afrontar los momentos difíciles de la vida.
Esta es una oración que a mi me ha dado resultado para poder pedirle al cristo ayuda. es como hablarle a un amigo, el nos escucha, no nos traiciona, y nos ayuda, os aseguro que fusiona.  Este ser maravilloso, murió por nosotros, y vino al mundo, a intentar, crear una nueva manera de hacer las cosas, haciéndonos ver, que el amor, en el prójimo, Y que ademas no hagas a los demás lo que no te gustaría  te hicieran a ti. Últimamente, en esta vida, que estamos viviendo, nos olvidamos, que no es bueno hacer daño a nadie, y si pensáramos, como voy hacer esta a esta persona?, Me gustaría me lo hicieran a mi? y si pensamos que no me gustaría  ? Si nos dolería, pasar por esto, no deberíamos pensar, en hacer que otro pase, por ello,  Amigos  si damos  cariño, recibimos eso de nuestro prójimo, igual que si damos comprensión, recibiremos, eso. Pero si damos odio, rencor, mal estar, Nuestra vida, se convierte, en una miseria que no fusiona para nada. y todo lo que nos pasa es malo, y desagradable, Abandonemos el odio, busquemos el amor, que nunca se va, ni siquiera cuando las personas mueren, ese amor da paz, y ese ser que amado nos espera, cuando nos llega nuestro momento, nos espera, para que nuestro transito, entre la vida y la muerte sea agradable.
YO ELIJO EN AMOR, Y TU ---- Y TU QUE ELIGES?
Si quieres una consulta conmigo este es el momento estaré, hasta las 00.30, recuerda que el pago de la consulta es por VISA, O PAYPAL, TE ESPERO LLÁMAME TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario