Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 26 de marzo de 2016

HAY MUCHA GENTE QUE SE APROVECHA

Hace unos días, que cogí un caso, de una familia que tenia, un ser negro en su casa, y si lo voy a contar, otro día, Hoy voy abordar, el tema, de las personas que dicen saber, y cuando  están esperando resultados, de cosas, que es como quitar magia negra, o negatividades, Y la persona sigue sufriendo lo mismo, y piensan que todas las personas que trabajamos, hacemos lo mismo, pagan justo, por pecadores. Yo reconozco, que en este negocio, como, en otro, existe gente que no saben lo que hacen, y se nota mucho, por que aquí  estamos pegados a sentimientos, de los seres, humanos, y duele, cuando te das cuenta que esa persona, no te da resultados, sobre lo que haces,
Mi clienta no hace nada, mas que decirme, es que (HAY GENTE QUE SE APROVECHA, CUANDO NOS VEN MAL) y es una persona muy creyente, y su familia,  como se ha tenido que sentir, para decirme esas cosas, Esto es un canto para la gente que estamos trabajando y dándolo todo por las,  personas, que ayudamos, gente que no quiere, ser famosa por el, si no dar un buen servicio, Y ya, No todo el mundo tienen los mismo, dones,  hay personas que son solo tarotista, y no pueden quitar magia negra,  o mirar a las personas desde, el plano astral, o hablar con los fallecidos, yo he visto dar mensajes de los fallecidos, con las cartas y yo eso lo veo inviable, es mas cuando doy un mensaje las cartas las dejos, son distintas energías que se contraponen, la una con la otra,Hay gente tarostista, que solo tienen ese don del tarot que son geniales. Y otras personas que hacen un curso y no se preocupan de mas, YO SIEMPRE DIGO LO MISMO CUANDO HABLO POR PRIMERA VEZ, CON ALGUIEN, DEJA QUE HABLE, YO PARA SABER SI SOY Buena, Y LUEGO HABLAS TU.
Tenéis que tener vista si una personas no sabe, enseguida te darás cuenta, Es solo estar pendiente de los detalles,  Y siendo siento que no todo el mundo lo hace bien, primero, porque lo miran como un trabajo, y no ademas, Como una manera de vida, yo Después de los años de huida de esto, ahora lo abrazo, y quiero, y no puedo pasar cuando veo una persona lo esta pasando mal a través de la magia, o por que en su vida hay un ser negro, que no deja a la familia, vivir, Es una manera de vivir y me gratifica cuando veo, que las personas encuentran alivio en lo que tenia, Nací con este don, y cuando tienes algo así, no puedes despegarlo de ti, Pero cuando voy paseando la entena, la bajo, por que seria imposible, si no vivir
Bueno si necesitas una consulta, este es el momento llama al TF 671 113 222

3 comentarios:

  1. Eres increíble Luna,creo firmemente en tu don y lo sabes.Un abrazo grandisimo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo a estas personas!! Ojalá se les acabe pronto su tortura consentida...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias, sabes que me encanta haberte conocido

    ResponderEliminar