Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 10 de marzo de 2016

LAS BRUJAS LA MAYORÍAS, TRABAJAMOS CON DIOS

A lo largo de la historia, se a crucificado, a las brujas, todas son seres del demonio , Así nos trataban, y hacían sentir, que cada vez que aprecia una de ellas, Satanás estaba cerca. Pero nada mas lejos de la realidad, Muchas brujas que fueron quemadas en la Edad Media, trabajaban, ayudando a dios, y trabajando la luz,. Eran seres humanos especiales, Y distinto con dones, que acercaban a dios y que incluso la iglesia las sacrificada, por que eran inteligentes, y la iglesia de la época, preferían a seres
humanos, que no tuvieran cultura y si hacían fuertes, por que las personas, se amaraban a la iglesia por miedo, a que el maligno se apoderaba de ellos. Esto es historia.
Yo me siento orgullosa en decir que soy una bruja blanca que Creo en dios y todos mis trabajos, los hago al amparo de el. Mi maestra me dijo algo que me tenia que aprender.
CON DIOS TODO SIN DIOS NADA.
Voy hablar de mi, yo creo en dios, y veo mucho malo, pero cuando una persona como yo, ayuda a quitar magia negra, estamos ayudando que el maligno, no pueda salir, de la oscuridad, ni de su Zulo cada vez  libramos a una persona de magia, estamos venciendo al malo, YO ME SIENTO ORGULLOSA D SER UNA BRUJA, BLANCA, CON CREENCIAS PROFUNDAS DE  DIOS.
Es cierto, que muchas eran negras y invocaban al demonio, pero parte de las brujas quemadas eran seguidoras de dios, Y que incluso las brujas de magia negra, las utilizaba, la iglesia para demostrar, todo lo malo en ellas. Temernos que entender, que en aquella época, la gente rica metía a sus hijos en la iglesia, y no sentía vocación, eran seres que nunca tuvieron compasión con el pueblo, Y eran despiadados.  Yo creo que hay curas que luchan y siente sus creencias y muchos de ellos han demostrado que solo piensan en ellos, y si ganaban al pueblo por miedo a que DIOS LOS CASTIGARA.
Veis la iglesia, ha tenido muchos enemigos, y gente que a lo largo de la historia lo hicieron mal a la iglesia, eran despiadados y nunca pensaban en el mal, todo lo hacia en nombre de dios, Si en cambio habían brujas dando la palabra de Dios. e intentando que la personas se dieran cuanta que dios era la respuesta, que el odio, solo creaba, solo odio, pero que la fe, y el amor creaban un circulo difícil de romper, por nadie. YO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER UNA BRUJA DE LA LUZ .
Si necesita una consulta conmigo llámame estaré hasta las 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario