Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 6 de marzo de 2016

SON LOS JUGUETES SEXUALES BUENO PARA MEJORAR LA PAREJA

Amigos, estamos en un mundo que las relaciones personales son difíciles, y mantener la llama mas, pero hoy en día hay cosas, que hacer, que el sexo entre las parejas mejores, y sintamos mas ganas de tener intimidad, con nuestra pareja
Hoy en día hay juguetes sexuales, esta a la orden del día, y nos cuesta hablar de eso, Yo estado en reuniones, que cuesta pensar, que estas cosas la utilicemos, y es una tontería, Si una pareja, siente que le gustan estos, juguetes, Porque no utilizarlo?
Yo visito los Sexos, a menudo, porque hay mucha gente que me pregunta sobre esto, y me gusta saber, informar, a las personas que vienen buscando repuesta a mi consulta, Para mi seria muy malo no poder dar esta respuesta.
Hoy en día hay respuesta, incluso para las personas que tienen eyaculancion precoz, hay un aro que la persona, cuando se va a correr, se aprieta, y no puede, con eso consigue aguantar mas. Incluso hay pastillas de Yerbas, que es para el hombre, que es poco sexual, se la toma, y cada vez que la mujer lo busca esta dispuesto, No es la biagra,  Esto es solo si la mujer lo busca, el hombre esta. Hay penes que tienen para estimular, a la mujer, y también con estimulasion anal para el hombre , Si no queréis ir a una tienda, Por Internet podéis comprar estas cosa, desde casa con total privacidad.
estamos viviendo, en un mundo en el que esto no debería ser un problema, y lo es, El sexo, es muy importante en la pareja, y si llevamos muchos años, tener confianza con tu pareja, para usar pequeñas cosas que antes eran mas cara, y cada día, están mas cerca del bolsillo de todos, Dios no castiga, por estas cosa, LO QUE NO ES BUENO ES HACER COSAS QUE TE HAGAN SENTIR MAL CONTIGO MISMO/A. Yo no veo el masoquismo, y otras cosas cono estas, pero todo lo demás, es lo que deseemos hacer con nuestro amor,  EL SEXO ES BUENO Y SALUDABLE Y TIENES MUCHOS BENEFICIOS
SI NECESITAS UNA CONSULTA CONMIGO AHORA ES EL MOMENTO 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario