Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 3 de marzo de 2016

ESTA ES UNA HORA MUY ESPECIAL

Hay personas, que, ya se fueron a trabajar, y mueres, que son amas de casa, y trabajan mucho también, Hay otras que tienen, tuno de tarde, como yo,  para las personas que esta es una hora que pueden tener un  rato libre, Si tienes una consulta, que hacer, llama el gabinete te atenderá, sabes ya el TF 966 011 216, si tienes una incidencia que contarme, a partir de la cuatro de la tarde estaré yo
TF 671 113 222
Yo se que afrontar el día, a día es difícil, y que muchas veces, nos preguntamos. Para que me voy a levantar?. Pensamos que todos los los días son iguales, y no encontráis sentido. Mi consejo es que trabajemos nuestra mente, y nos acostemos pensando, que el día siguiente va hacer el mejor de nuestra, vida, miremos lo que hemos conseguido, una familia, o decidimos estar solos, Y pensar hostia, me siento bien, conmigo mismo(a). El problemas de sentirnos así es que no nos encontramos, nos perdemos en este mundo en el que vivimos. Hay un consejo, cucando uno esta triste, y sale de la casa debe mirar al sol y decir( El SOL SOLO SALE PARA MI HOY Y ME SONRÍE, PORQUE VALGO LA PENA,) La Ley de atracción se llama, si le mandamos al universo, Tristeza, nos la devuelve, pero si le mandamos esperanza y alegría, Podéis imaginaros como nos sentiremos
HAY QUE QUERERSE MUCHO A UNO MISMO,
PARA QUE LOS DEMÁS TE QUIERAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario