Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 14 de marzo de 2016

LOS AMIGOS, QUE TE FALLAN, SIEMPRE FUERON, GENTE ESPECIAL,, PERO TE MINTIERON

A los largo, de nuestra vida y desde que somos pequeños,  tenemos y conocemos gente,, a la que llamamos amigos,  y creces, y llegan hacer como si fueran familia, nuestra y cuando, les pasa algo nosotros sufrimos, como si fueras nuestras pena-
Es fuerte que de repente, cuando ya somos mayores, y nos casamos, tenemos hijos, esa querida hermano/a celebra con nosotros, y seguimos pensando la suerte que tenemos de que esta persona este en nuestra vida. Y como hemos vivido, siempre, a su lado no pensamos, ni malo ni bueno. Voy a contaros la historia de dos amigas, que casi se casaron juntos.
Cuando fueron mayores las dos casadas y ademas con hijos, La que tenia menos recursos trabajo. y consiguió a base de  trabajo, todo lo que se había propuesto,    Y la otra no tuvo que luchar tanto, y tenia buena vida. Entonces empezó a vivir, dándose cuenta que le gustaba mas al la vida de su amiga, y como veía, que ella, estaba bien tenia su casa, y sus trabajo, en el que todavía , gracias a dios esta. Empezó a meterse con gente que a través de la magia hicieran que esta, persona, su matrimonio fuera para atrás, y le empezaran a pasar, cosas desagradable. Un día me llamaron, para quedar conmigo, de esto hace dos años,  Vinieron las dos juntas, la afectada, estaba callada, y era su querida amiga, quien hablaba, --Estaba el padre fallecido de esta persona,y me contó lo que le estaba haciendo, su hermana como ella la llamaba, y que la tenia que ayudar--  de repente, yo dije--- Me puedo quedar a solas con ella, por favor--- La vi tan débil. tan mal,  lo peor de todo es que tenia don, y que sabia, o se imaginaba  que su amiga, no era sincera, --- yo sin hablar di el mensaje mas duro de todo el tiempo, Era abriles los ojos dándoles, las nociones, por que no la podía ayudar, si no veía la realidad- Se puso a llorar, hasta que no le quedaron lagrimas, y me pidió ayuda, --- Bueno la limpie, y su vida empezó andar, otra vez, y lo único, fue que se separo de esa persona ella no entienda que paso, y me llamo
--- Necesito que me ayudes, Sabes ella no me mira, y es como si fuera mi hermana---- yo le dije
-- Yo no te puedo ayudar, inténtalo arreglar tu,
Como enfrentar esto? no siempre los amigos, acaban asi, Pero en este caso, solo tenemos que pensar que esa personas, se ha ido lejos, y que es feliz, vive en la otra punta del mundo, Y vivir, solo pensando que la vida a veces nos separa de los amigos, que tanto queremos, por que tenemos vidas muy distintas, Y nunca desearle que aquellos que nos hizo mal, mandarles de vuelta el mal no merece la pena, Por que estas personas acaban solas y amargadas, no nos pongamos a su altura,  Si deseamos bien a todos incluso a los que nos odian, lo bueno nunca nos abandona, El amor siempre queda y nunca se va, es como tener a Dios con nosotros
Este ser nos enseño que el odio, solo lleva  a tener mas odio, y el amor  haría que nos sintiéramos, mas queridos a modos, yo tengo claro que todas la personas que me hicieron mal solo les deseo que se olviden de mi. Y tienen un castigo es dios,  quien lo debe dar. BUENO SE QUIERES UNA CONSULTA ESTE EL MOMENTO ESTARÉ HOY HASTA LA 24 HORAS TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario