Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 21 de marzo de 2016

HOY PALABRAS MÁGICAS, QUE AYUDAN A MEJORAR LA VIDA

LO SIENTO -------- PERDÓNAME ------- TE AMO -------- GRACIAS
Estos, si pensarnos, bien y lo lleváis acabo, vuestra, cambiara, Y convertiréis, en todo  vuestro entorno feliz. Son palabras que llenan el mundo de amor  gratitud, Pero lo importante, de todo es que todavía falta una palabra, casi mas importante, y que convierte a este cuarteto, y lo hace muchos, mas completo.
LO SIENTO-- cuando una persona  se equivoca, es muy sano decir. lo siento reconocer los errores nos hace sentir, bien con nosotros mismo y mas tranquilos,, Entramos en un estado puro, y eso es bueno
PERDÓNAME-- Es que también es mágica, la palabra, me equivoque , y por eso estoy delante de ti, intentando que me perdones,
TE AMO----- Una palabra, la mas mágica, de todas, por que la verdad yo creo que el amor traspasa la muerte, y nos acompaña, cuando la persona se ha ido y si la amamos o la queremos,  ese amor sigue vive y latente
GRACIAS---- Es bueno dar la gracias, pero incluso cuando nos han hecho daño, Por que? por que hemos aprendido, y hay que agradecer esa enseñanza,
Veréis a todas estas palabras les falta yo creo que es como mucho las mas importante, Sin esta palabra ninguna de estas  existe, Cual puede ser , una que realmente, es casi mas importante que estas preciosas, palabras, bueno la verdad, no es solo una, si no dos, que cargan nuestra vida de una energia positiva,
Y aquí tienes todas la palabras juntas
              ME PERDONO----------  LO SIENTO ------------ PERDÓNAME
              GRACIAS ------------------- Y LA ULTIMA --------- ME QUIERO
Antes de poder perdonar a nadie tenemos que perdonarnos a nosotros mismo, Y para querer, tenemos que querernos mucho a que ahora si que están estas palabras juntas tienen mucho sentido
Bueno ahora llega la hora de las consultas conmigo, Asi que si quieres llamarme este es el momento
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario