Luna Vila Vidente y Medium

martes, 22 de marzo de 2016

HOY MARTES TAMBIÉN HAY UN DÍA OSCURO

Buenos días: Hoy Martes , también se levanto un  día , oscuro, y nosotros estaremos prensando.  JO QUE FUERTE Y NOSOTROS DE VACACIONES. Esta ese dicho. que en España ahí, ( AL MAL TIEMPO, BUENA CARA) no tenemos que pasarlo mal solo por que el tiempo, no acompañe, Hemos venido a descansar,  A mi me encanta caminar bajo la lluvia,  y se pueden hacer otro tipo de cosas, siempre hay que darle la vuelta  a las circunstancia, que nos envuelve,  así pase lo que pase, y estemos donde estemos, buscaremos la forma de estar perfectamente, Encontraremos la manera de pasarlo bien. Hay veces que estamos en una reunión y no estas bien, no conectas con la personas que están en ellas, a quien no le ha pasado? Y por eso lo vamos a pasar, yo me pongo a pensar en cosas que me encanta y cubro el tramite y quedo, bien siempre con una sonrisa en los labios, hasta que llega el momento de decir que me voy, Y me despido cariñosamente,, No tenemos que quedar mal, Y si nos vuelven a invitar, ponemos una escusa,. y ya, En serio siempre  podemos encontrar el lado bueno, a lo que vivimos , Y eso nos hace aprender,  muchas cosas de nosotros mismo. Todos los días son días de aprender, y tenemos que estar dispuesto a  ello,
Hoy por la tarde, voy hablar de eso, que tenemos que estar dispuesto, aprender, de todos, incluso de un niño, y de la persona que incluso no tenga estudios, quizás haya vivido casa, que nos enseñe, y nos de una lección-
Bueno este es el momento de consultar con el gabinete, son grades profesionales TF 966 011 216 y a partir de las 4 de la tarde estaré yo directamente ,  TF 671 113 222 Bueno luego nos vemos

NOTA;  INTENTEMOS QUE EN NUESTRA VIDA ESTE BRILLANDO SIEMPRE EL SOL, AUNQUE FUERA ESTE LLOVIENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario