Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 4 de marzo de 2016

AQUÍ ESTA OTRO CASO DE UNA PERSONA QUE NO CREE, EN DIOS

Yo tengo unos conocidos, que ella, es muy creyente, pero el no,para nada. Ademas siempre que cenábamos juntos, discutíamos, sobre  el creer, y no creer, El decía, que yo estaba loca, y que la vida me demostraría que dios no existe, Recuerdo en una reunión, de repente, Se puso hablar de mi gran Fe, pero no bien, si no para ridiculizarme, y que me sintiera mal, el esa reunión.  Resulta, que había mas creyente, y el tuvo que callarse, Pasaron muchos meses, sin vernos y de repente, recibí una llamada de su esposa, eran las 12 de la noche y lloraba
---Hola luna, perdona que te llame a estas horas, es que necesito ayuda, por favor. Mi marido tuvo una accidente, y esta en el hospital, Y me pidió que por favor te llamara, que te necesita. Vendrás?
-- Claro mujer, como no voy a ir, mañana sobre las diez de la mañana estaré allí
Cuando llegue ella se abrazo, a mi y me  dijo
--- Perdónalo por favor por todo lo que ha sido capaz de decirte.
 Me llevo a su habitación, y cuando me vio se hecho a llorar, no entendía nada, y me quede a solas con el, y esto me dijo
-- Quiero que me enseñes, a rezar, para pedirle a dios que por favor me ayude a salvarme, se que a ti te escuchara, Perdóname
-- Yo le dije que dios escucha y si rezas con fe, el te escucha,
-- Estuve dos horas, ayudando le a rezar, y pidiéndole que le ayudara, y que no se lo llevara.
Recuerdo que su mujer, entraba cada momento, a preguntar pero el no quería, que entrara, y yo lo pregunte---- Porque no quieres que ella este aquí
-- Me he metido tanto con ella por la fe, que no quiero que si salgo de aquí me lo eche en cara
El caso es que después de mas de un mes en el hospital, salio de allí y se recupero, después del día que le visite en el hospital, me llamaba todo los días, estaba agradecido. Solo lo vi una vez mas, cuando salio del hospital y lo celebro, Y la verdad, me alegro saber y quería decirlo a todos los amigos, que el creía en dios. Bueno hace tres años y hablo con la mujer de vez en cuando y a veces me saluda, solo me dice--- Luna gracias, y ya
DIOS ESCUCHA, A TODAS LAS PERSONAS, AUNQUE DIGAN NO CREER, ES UN DIOS DE AMOR, Y SIEMPRE ESTA AHÍ, NO HACE FALTA QUE NADIE COMO YO, HABLE POR VOSOTROS, YO CUANTO MAS MALO VEO, MAS CREO EN DIOS
SI NECESITAS UNA CONSULTA ESTE ES EL MOMENTO  ---------------- 671 113 222 Estaré hasta las 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario