Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 11 de marzo de 2016

OTRA VEZ ESTA AQUI EL FIN DE SEMANA, QUE BIEN

De que puedo hablar que pueda ayudar que nuestro fin de semana sea mejor, y que nada lo empañe.
algo agradable, y que nos haga sentir, que la vida y las luciones merecen la pena. Muchas veces, nos fastidia, que alguien que le vemos menos inteligente, que nosotros,  que hemos terminado la carrera,  no nos va también, como a ese pelao,  ( Pero si suspendía, y todo le iba mal en el colegio, yo llegue al final de los estudios, y el/o ella, resalta, ganas mas dinero, y nos enfadamos por ello, y preguntamos-- Como puede ser eso?) A veces la diferencia de una persona, a otra, es solo la actitud, ante la vida, Quizás  esa persona,a pesar de lo mal que le iba sabia que iba a triunfar, Y le daba lo mismo lo que decían lo demás, Estaba segura la persona de su éxito.
Hay personas que nunca les fue bien en los estudios, y que de repente,  su vida cambia, su futuro es mejor, que una persona, que termina los estudios, Es importante, lo que creamos de pequeños, que podemos llegar hacer. Es importante, no crear a los hijos dándoles limites de donde pueden llegar, sea de la clase social que sean, Si una persona lucha desde el principio y se lo cree puede lograr, lo que quiera, No os pongáis trabas, no existen, poneros metas, abra problemas, pero si persistimos, estoy segura conseguiremos todo aquello por lo que luchamos, Es duro nada fácil, pero lo lograremos.
ESTA CLARO QUE ESTOY HABLANDO DE LA LEY DE ATRACCIÓN, SI NOSOTROS  LUCHAMOS POR ELLO Y NOS LO CREEMOS, LO CONSEGUIREMOS.
La diferencia entre una persona que triunfa, y otra que no es la seguridad del primero, en saber que lo va a conseguir, y no lo duda aunque todo se le ponga del revés, le da igual, esta segura de triunfar.
Uno puede conseguir, cambiar, eso,  si es un trabajo pesado, y difícil,  pero puedes conseguir todo, trabajando te, los miedos en el espejo, y mirándote en el, y diciéndote en presente, nunca en futuro.
Si necesitas trabajo, nunca yo conseguiré trabajo, si no ( YO TENGO TRABAJO), necesito una persona que me ame,  (TENGO MI AMOR,) ya hay que concretar, que tipo de personas queremos, (ES CARIÑOSO AMABLE, SE RÍE DE SI MISMO , Y GENEROSO) como si lo tuviéramos ya. El dicho, es ( QUE TODO LO QUE LE PEDIMOS A UNIVERSO, Y LO CREEMOS EL UNIVERSO NO LOS DA, ESO ES LA LEY DE ATRACCIÓN, QUE NO ES ESOTÉRICA)
Bueno, hoy empieza el fin de semana, y como siempre os aconsejo, Cuidar de vuestra pareja, hacer el amor es bueno, y relaja mucho, Y a las personas se sienten mas cerca el uno del otro. Decir te amo a nuestra pareja, es muy bueno, no debemos de pensar ( PARA QUE SE LO DIGO, SI YA LO SABE) Equivocación es bueno decirlo siempre, cuanto mas mejor. A LOS QUE NO TIENEN PAREJA, USAR EL PRESERVATIVO, ES SANO
Si necesitáis una consulta conmigo es el momento 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario