Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 16 de marzo de 2016

QUE MAL NOS SIENTEN LAS CRITICAS

En toda nuestra vida, nosotros nos juntamos con personas que, nos hacen una cara distinta a la real, gente que son vecinos, o personas con la que tenemos poco trato, pero que somos importante, por que desde que nos conocen, toda nuestra vida,  y están pendiente, para criticarnos, y estar pendiente de todo lo que hacemos, A veces creen saber de nuestra vida que nosotros mismos, muchas veces inventando todo lo que dicen de nosotros, Y todo nuestro entorno, o nosotros, nos da la impresión que, que nos miran mal y se ríen, `que hacer? os voy a contar algo que me paso a mi.
Una vez salí de mi edificio encontré a una persona que no era vecina, del edificio, yo salude por educación, Y ella tenia ganas de hablar , y de repente me dijo
-- Hola vienes del segundo, mi amiga dice que ahí vive una mujer muy rara, me dijo que una vez salio a la playa, con un palo y una escoba, y que su vida nadie sabe por donde va, nunca se la ve con un hombre, y con nadie- yo estaba callada, y me sonreí, y seguí, callada, Dicen que muchos hombres se acercaron a ella, y ella los mantiene a distancia.--- me reí al carcajada, y me pregunto--- Por que te ríes?---- Como habíais actuado vosotros, lo mismo diciéndole de todo, y poniéndola en su sitio, y yo lo pensé, como hablaba mucho me dio tiempo y esta, fue mi respuesta-
Hombre me alegro de que vean que yo no soy lo mismo que los demás, me siento contenta, gracias por darme esta información, me has dado mucha alegría---- Me acuerdo que me miro, con la cara muy sorprendida, y dijo
-- Es que eres tu esa vecina, vaya no te veo nada raro, no entiendo nada---- yo le dije
--- Para que veas, que las personas hablamos sin conocer es solo rebajar sin motivos solo por que la persona es distinta a los demás, Y eso nos pone nervioso,----- Ella me miro con la cara desencajada y de repente sin mas se me pone a llorar--- Su hija era muy criticada, por envidias, e injurias de sus vecinas que incluso, es posible que el marido, la deje, y yo estoy haciendo lo mismo, contigo, perdóname,.--------bueno estuvimos tomando algo  mas de tres horas, y le estuve dando consejos, y cuando nos despedimos me dijo--- LUNA TE JURO QUE NO VOLVERÉ A CRITICAR A NADIE.
Voy hablar con mi hija para que intente arreglar las cosas con su marido, y no permitiera nadie los separara.  Se que ayudo a su hija y a su yerno, y que no volví a saber mas de ella, y no se si volvió a criticar o no se que recibió una lección, mi abuela me dio una  consejo cuando salí de canarias.
NO TE PREOCUPES POR LO QUE TE CRITIQUEN NO ES MALO TE ENVÍAN, PASO Y SE FELIZ POR QUE NO PASAS DESAPERCIBIDA, , No demos demasiada importancia a esta gente, que hablar de nosotros, en el fondo son tan infelices en sus vida, que desairan tener lo que critican en nosotros
bueno si quieres una consulta conmigo este es el momento estaré hasta la 24 horas y el TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario