Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 5 de marzo de 2016

ES POSIBLE, ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA EN UNA NOCHE COMO ESTA

Me estado preguntando que es lo que iba, hablar hoy, en un día como este, Y por una consulta voy hablar, de se puede buscar el amor, saliendo a divertirse con los amigos. En estos días todos, nos reunimos, con amigos y conocidos y salimos a la calle.
Es muy difícil, dice todo el mundo, lo que se encentra por ahí, no es para tomarlo en serio. Como podemos afirmar esto?. Las personas que salen por la noche también, viven y trabajan por el día y tiene, esperanza, Os voy a contar una historia, de cuando yo trabajaba en el gabinete Tarotista TV.
Me llama una chica, de 33 años Estaba muy preocupada, había conocido, hacia dos meses un sábado por la noche, un chico. Y se conocieron ella estaba muy contenta, y si yo hablarle me dice
--- Ya se que me vas a decir--- que eso no llega a ningún lado, que es muy guapo y se quiere reír de mi.  todo lo que me dicen mis amigas y que no salga con el , voy a sufrir
--- Piensas que yo te voy a decir eso? Sin en cambio, no me has dejado hablar, ni te mire en las cartas
--- Es que mis amigas, me lo repiten, mucho y yo tengo miedo, no quiero volver a sufrir
Yo sin abrir las cartas, le dije
-- Mi intuición es que este chico tiene un buen trabajo, y que tiene su vida durante, el día, y que lo sábados sale a divertirse porque es joven, y tiene derecho. O tu no sales lo sábados también? Y eres una chica buena?
-- Si claro, pero si me dejo llevar por ellas, mira solo tengo ganas de encerrarme y hace una semana que no le veo, y estoy sufriendo mucho mas.
--- Mi consejo es que vivas esta relación y dejes de escuchar a quien no debes, tu corazón habla y ten cabeza, si quieres te lo miro con las cartas pero no me hace falta, tu abuela materna me lo esta diciendo.
-- Mi abuela murió
Después de ahí lloro. y le llamo delante de mi y quedaron, Meses después me llamo y me dio las gracias,  Se que siguen juntos y se van a casar
A veces no es bueno hacer casos a los amigos, debemos vivir, la cosas los estereotipos, existen pero no siempre debemos hacer caso, si conocemos alguien que nos gusta sea donde sea, debemos intentarlo, puede ser el amor de nuestra vida, o convertirse en un gran amigo-- porque no?
SI ME NECESITAS ESTOY DISPONIBLE 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario