Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 17 de marzo de 2016

LLEGO EL JUEVES, MITAD DE LA SEMANA

Buenos días: Hoy esta el sol acompañándonos, y parece cálido el día, pero la verdad, que días de verano no hace, Espero que vuestro despertar, allí sido, muy especial, y que vuestra pareja os haya levantado con un beso, eso anima mucho el día . Para mi esta siendo una semana que la verdad no se si porque no paro, o por que, bastante corta, esta corriendo muy rápido, la verdad esta siendo algo sorprendente la vida para mi, me ha traído personas nuevas que tengo que ayudar. Bueno, la verdad es mi trabajo, eso no debería ser una sorpresa, pero es por la formas en que las conoce. Hoy voy a librar a una familia de las malas energía, que tienen en su casa y encima, lo peor esta en el cuarto del niño de tres anos, es la guerra del bien con el mal, cada vez que se vence esto, estamos venciendo al maligno, es se queda, relegado y la luz de dios, ilumina la vida, y se esparce el amor, Mira lo que pasa cada vez que vencemos a este tipo de seres lo que pasa. Yo estoy muy acostumbrada hacer esto, y la verdad, te produce respeto, pero miedo no estos seres se alimenta del miedo y inquietud de las personas con las que habitan, hacen que su vida se convierta en una mierda, y la casa es un sitio donde no existe la alegría, aunque tenga motivos, para ser feliz.  Si alguna vez tienes este problema, y necesitas ayuda llámame, esta vez, voy a la casa de la persona, pues vive cerca, pero hasta desde el   plano astral, he luchado y limpiado, casas, negocios, y demás.
Hoy esta tarde hablare de esos casos de mis amigas que ellas son espirituales, y ellos, o no quieren saber, o dicen no creer os vais a divertir.
Es el momento de Consultar no conmigo si no con el gabinete sabéis el TF  966 011 216, y a partir de la cuatro como siempre me encontrareis a mi en el TF 671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario