Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 17 de marzo de 2016

QUE DIFÍCIL SON LAS PAREJAS, QUE UNA CREE Y EL OTRO NO

Estas dos  historias que voy a contar, son dos amigas, mías que ademas las dos tienen Don y son muy espirituales, Muy creyentes, y las dos reciben mensajes, una a través, de los sueños,, y otra a través de los fallecidos . Son geniales, uno de ellos tiene miedo , a todo y el otro simplemente, no cree, ni en dios, dice el.
La pareja A. es la de mi patito feo conté su historia, ella me presente a su novio entonces, y yo con mis amigos nunca oculto mis creencias, hablamos alto y tendido de este tema, y el me huye desde entonces, A el solo lo vi ese día, y nunca mas, a mi patito feo, la veo mucho y mantengo una gran relación, que se que nunca se cortara, Un dia reunidas, alrededor de un acopa de champang me cuenta.
-- Mi marido esta que no puede mas y con mucho miedo, el se harta de decir que no cree en nada y lo grita en la casa,----- y yo le digo
---- Cariño, no hagas eso que al final te demuestran que existen, y lo vamos a pasar mal -- El se ríe y ahí, queda la cosa.
Una noche mientras dormía, en este invierno, De repente se despierta, el , primero por que hacia frió y ruido de noche.----- El se despertó, sobresaltado y se dios cuenta, que el aire acondicionado se había encendido, solo--- despertó  a su mujer, y empezó a encender todas la luces de las casa encendida, y pidiéndole a  la mujer ayúdame a ver que paso aquí, apagaron el aparato, y como se dio cuenta de que no había entrado nadie, y justo cuando iban camino de la cama salto el aire otra vez, Y el aterrorizado, le dijo a su mujer, Pídele a tu dios por favor nos ayude---- Pero si tu no crees--- Por que crees que te pido que se lo pidas tu--- Ella cuando me lo contaba se reía, y ahora esta cambiando con todo este mundo.
LA OTRA HISTORIA, es sobre mi Idea preconcebida
Ella ve y habla con los fallecidos y su marido tiene miedo a todo este mundo, y me conoce pero no sabe que tengo que ver con este mundo. Y bueno su mujer y su hija las dos ven y hablan con ellos. Una vez al niña le dijo a su padre que se iba a sentar en el salón----- No ahi- le dice su hija, ahi esta sentado el abuelo. No lo vez?---- El le dice, oye cariños no le enseñe a las niña estas cosas mira que un dia me voy y no vuelvo.
Una vez llego ella de trabajar entro a garaje y saliendo de el ve a su marido, lleno de velas la habitación de al lado del garaje , y la escaleras que llevaban a la casa--- Ella le pregunto--- que te paso por que ?  El le dice--- Me ves aquí, he estado toda la  mañana, aquí y la luz del garaje se encendía sola, cada momento y yo le pedí a tu padre, que se calmara que yo le ponía luz, y he puesto velas.  Ya vez los fallecidos acuden a las a la luz de las velas- pero el no lo sabe
Lo ultimo que paso, es que ella quería pedirle a su padre, , ponerle flores a su padre flores para pedirle que ayudara a su madre en un problema, que tenia,  Lo enterraron las cenizas en el mar, y tuvieron que subir a un risco, y allí subieron a poner esas flores, Y ella empezó a ponerla de una en una  y cuando termino,  de repente, se hizo espuma alrededor de las flores, formando un corazón. Y el sin mas ni menos. les costo subir, unos veinte minuto y el cuando vio lo que pasaba congio al niño, y gritando dijo ------ Vamos corriendo que tu padre esta saliendo del mar, y lo que les costo subir, lo hizo en 5 minutos-- Ella cuando me lo contaba se reía,.
 En estos días el marido le compro un libro sobre, estos temas a su mujer y no quería hablar de ella
CUANTAS PERSONAS  ABRA SUFRIENDO ESTE TIPO DE COSAS, y QUE DIFÍCIL ES TENER UNA PAREJA QUE NO CREE O QUE NO, O NO TIENE MIEDO
Si tienes una consulta y la quieres conmigo directamente es el momento, llámame TF671113222

No hay comentarios:

Publicar un comentario