Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 2 de marzo de 2016

AQUÍ ESTA LA HISTORIA QUE AMENAZABA CON CONTAR

Hace tres años, una conocida me pidió un favor, había unos empresarios de su pueblo que lo estaban pasando mal, notaban en su negocio, malas energías, y muchas envidias, estaban que un negocio importante, no estuviera todo lo bien, que debiera. Me vi en el Tran con mi cetro guardado, en una bolsa grade, recuerdo que todo el mundo me miraba. ademas llevaba mi escoba. que debía notarse que era, algo raro, por lo que mucha gente me miraba, y Pensaban y esta pelirroja, Quien es?. Yo como estoy acostumbrada, iba tan tranquila, pero el revisor que le llame la atención me miro y me dijo
-- Hola, eso que es?------ Es una escoba, para mi abuela-- le dije- ya sabes como son los abuelos,
-- el se rió y me dijo llamas mucho la atención.
Bueno mi amiga me llevo a la empresa de sus amigos, y ellos me recibieron con los brazos abiertos- Es una pareja, que llevaban toda la vida juntos, y les atacaban, por lo que habían conseguido, Y ya sabéis muchos años juntos, que se olvidaban, de que hacer el amor es importante, y a cada uno y por separado, estuve dándoles los mensajes por separado, de sus padre.  Después de un rato nos juntamos. y fue tres veces aquella nave, para limpiar aquel negocio, y les puse algo para proteger, y que no fuera fácil atacarles, Fui tres sábados con mi amiga, y entre las dos limpiamos con aquel, negocio. Cuando yo termino, un trabajo de esto, siempre hago un circulo de los deseos, en el que pongo, un circulo de sal, y antes de entrar, llamo a San Miguel, a Jesús pues todas las energías positiva para que los deseos se cumplan.
 Les llamo les dije
-- Entran que esta todo preparado, Y lo único que os pide dios que sigáis queriéndoos mucho y que os lo demostréis mutuamente. Aquí dentro no hay discusiones, solo amor ilusión para el futuro--- yo estaba tan emocionada, y les dije----- y ahora, miraros a los ojos- os repito, no hay discusiones-
Se miran a los ojos dentro de mi circulo y se ponen a discutir, echándose la culpa, ( tu tienes la culpa, no tu) mi amiga, y yo nos mirábamos, yo me quede que no podía reaccionar, Y de repente claro gritando. dije
---- Me encanta que me hagáis tanto caso, que éxito, y de repente, nos empezamos a reír
Terminamos el ritual, y se miraron a los ojos jurándose amor eterno, y que lucharían por estar juntos, e aman muchísimo y llevan mas de 30 años, juntos, tuvieron un hijo, y solo necesitaban volver a mirarse, Ahora nos seguimos viendo, la verdad, les he quitado tanta negatividad de una de sus casas, y siempre hablo con ella y me comenta. ESTO ES UN HOMENAJE  A TODAS LA PAREJAS QUE LLEVAN TODA LA VIDA JUNTOS PORQUE SE QUE, EL AMOR PARA TODA LA VIDA EXISTE
SI NECESITAS UNA CONSULTA DIRECTAMENTE CONMIGO, ESTE ES EL MOMENTO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario