Luna Vila Vidente y Medium

martes, 15 de marzo de 2016

HOY MARTES CON MUCHO SOL,, ESO NOS ALEGRA EL DIA

Estamos en el segundo día de la semana, y espero, que, ayer consiguierais que fuera un día distinto, yo os aseguro que si, Pensaba hacer muchas cosas que no hice y acabe muy cansada,  haciendo de mi día algo extraño. Ya que no fue como pensaba. Hoy me levanta mucho mejor y estando segura que acabare haciendo lo que deseo, es el propósito. Ademas todas las noches me acuesto, diciéndome, mañana va hacer el mejor día de mi vida, y logro que no, sean malos. Es importante convencer  ha   nuestro subconsciente, que deseches, en nuestra mente, lo malo, no es que podamos evitar que tengamos días, raros y atrancados, pero no tan malos. Yo hoy salgo preparada a la vida para que me sorprenda, siempre estoy dispuesta, le doy la oportunidad, Y siempre hay algo que me sorprende.Hay que reconocer, que lo malo que nos viene, nos enseña, y aprendemos, por lo que le tenemos que sacar el lado bueno, Las personas que llegan y nos engaña, también es una enseñanza sabemos y estaremos pendiente, para que no sea tan fácil que nos engañen. Aunque siempre que alguien me hace eso a mi, pienso,  el, o ella, se lo pierde porque amigos como yo existen. E intento olvidarme, de esa persona, y se acabo, Las personas que llegan a tu vida y se van, vienen a darte una lección, sea buena y mala,  y una enseñanza. Os aseguro que para llegar a este convencimiento, me ha costado trabajarme mucho, porque he sufrido mucho por estos hechos, pero hay que avanzar y yo aprendí, a tirármelo todo a la espalda y tener piel de lagarto, Y si yo lo conseguí todo el mundo lo puede conseguir.
HOY ES LA HORA DE LA CONSULTA AL GABINETE 966 011 216, Y SI QUIERES HABLAR CONMIGO A PARTIR DE LAS CUATRO ESTARÉ 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario