Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 3 de marzo de 2016

NO TENGO FE, NO CREO EN DIOS, Y LOS QUE VEN ESPÍRITUS ESTÁN LOCOS

Hola amigos; hoy voy a contaros tres casos, que son muy espaciales para mi, y se trata de eso de personas que no, creen en dios. o simplemente que después de la muerte, no hay nada mas.Yo respeto mucho a las personas que no creen están en su derecho, una persona es libre de creer, en lo que quiera, dios no castiga por eso, hay personas excelentes, Y dicen no creer. Y también hay un dicho a  DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.
Dios creo al mundo para que las personas se entendiera, hablando, y demostrando amor entre ellos, y os aseguro que el amor no muere ni cuando una persona muere.
AQUÍ ESTÁN MIS CASOS
Yo tengo una clienta que su marido no creía, y de repente y sin esperarlo su padre murió. El se sumió en mucha tristeza, el por el trabajo no estaba presente y no se pudo despedir y cuando llego, su papa había muerto. El fue al hospital a los pocos minutos de morir y vio como se lo llevaban, y lloraba, pidiéndole perdón por no estar a su lado, su madre al lado, le hizo ver que estaba con el y no le había  abandonado, era hijo único, y la unión con su padre era total. Recuero que llega a mi consulta y le dijo a su mujer-
-- Que hago aquí, no me gusta esto--- su vida se había hecho una tristeza, y no vivía, le dieron la baja con depresión, y era empresario-- su mujer le convenció para visitarme, y el dejándose llevar vino abatido y sin esperanza. y cuando llego me dijo--- Si crees que te voy a dar  pista lo llevas claro, no me creo nada, eres una estafadora. -- Yo les escuche, callada no hable hasta que me di cuenta que el  había terminado, de hablar. nunca lo hago, pero así lo sentí, después de que me di cuenta que había acabado, Entonces me sonreír y le dije.
-- Yo te creía mas fuerte esperaba mas de ti, alguna vez hablamos que si yo faltara serias mi sustituto en la casa, y cuida ira a tu madre, estas siendo una ne nasa, me fue, fue mi momento, y yo confiaba, en que no se iba a notar mi falta,-- el desconfiado, dijo, claro esta mujer hablo con mi mujer y sabe, y es una estafadora
De repente empece a describirle algo que nunca contó a su mujer, no quería que su mujer pensara que era débil-
-- Recuerdas, el día que me llevaste   a la iglesia, y  y me dijiste ( papa yo creo en dios,  porque me dio un padre como tu y quería diciéndotelo delante del corazón de
Jesús,---- el se quedo tieso, no se lo esperaba, nunca había contado nada de eso a nadie-- me miro y de repente se puso a llorar-- su mujer y yo  nos callamos, y de repente me dijo
-- Te pido un favor, levántate,-- yo me levante----- Me abrazo y me dijo--
-- Papa te quiero. perdóname, te prometo que me levantare, a partir de ahora, te sentirás orgulloso de mi. Estuvo mucho tiempo llorando en mi hombro, y después de su mujer, Y bueno se calmo a partir de ese momento cambio y volvió hacer el mismo.
Ahora cuando nos vemos, no creáis que me muestra que cree, solo me dice que si me necesita sabe que encontrara respuesta y siempre me da las gracias,
 Bueno yo siento que  la luz es muy importante, los otros dos casos los contare otro día Y SI NECESITAS UNA CONSULTA LLÁMAME ES LA HORA ESTARÉ HASTA LA  24 HORAS
TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario