Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 16 de marzo de 2016

ESTAMOS CASI A MITAD DE SEMANA

Buenos días: Aquí, en alicante hoy hace un día esplendido, entra el sol ha raudales, y apetece salir, Va hacer un día muy especial, hoy, el sol nos anuncia cosas buenas, que el día nos tiene preparado. Yo te animo para, todo vuelva, a empezar, en tu vida, Hagamos como si fuera el primer día de nuestra vida, y salgamos con la ilusión de verlo y conocerlo todo, Erosionemos por la vida,  si lo hacemos continuadamente, os aseguro que nuestra vida cambiara. Cuando una persona tiene muchos problemas, tiende a verlo todo con un cristal, oscuro, y todo lo que le llega, son preocupaciones, y alentamos ese malestar, que tenemos, Crece la incertidumbre, y no tenemos ilusión, no por la vida, por nada. -- Yo tuve una época que todo me iba, mal, y estaba así, me faltaba de todo, y perdía las ganas hasta de levantarme (todos hemos pasado por ahí, o algunos) Un día me levante y me jure que nunca me iba a sentir hundida, y que no iba a permitir ver el vaso, medio vació. Eduque durante meses a mi mente cada vez que me venia un mal pensamiento, yo me acordaba de algo que me hacia feliz, A los seis meses, todo había cambiado para mi, tenia hasta una mejor situación económica, y mi vida marchaba, salia entraba, y hasta me sobraba dinero. Que cambio, mi manera de mirar la cosas, y el confiar en mi, y no perder la fe en mi misma, eso es muy  importante.
BUENO RECORDARLO, SI TENEMOS UNA ACTITUD POSITIVA, NUESTRA VIDA NOS DARÁ UNA SITUACIÓN MEJOR, Y MAS FELICIDAD, LA FE EN UNO MISMO NO DEBE PERDERSE.
Bueno llego el momento, de consultar a gabinete, si necesitas una consulta, llama 966 011 216, y a partir de la cuatro estaré yo TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario