Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 5 de marzo de 2016

QUE ALEGRÍA HOY ES SÁBADO

Buenos día. Un Sábado donde brilla el sol, buen día para pasear, ir a la playa, y quien no tenga el mar al lado, al campos, son momentos para relajarnos, se acabo, el atropello de toda la semana sin parar, y es el momento de, relajarnos, Y no permitir que nadie ni nada nos enfade,
Si tienes una consulta, no lo olvides, también es el momento, Ahora que estáis mas tranquilos y tenéis mas tiempo. Ya sabes que a esta hora yo no estoy pero esta el gabinete, que puede ayudarte, el
TF  966 011 216 y a partir hoy desde la cinco de la tarde, estaré pendiente que me llames. sabes que el TF donde me puedes localizar es 671 113 222
Recordar, hoy nada nos puede enfadar, y cuando nuestra pareja, hace una tontería que no molesta, debemos, pensar. Porque me voy a enfadar, no merece la pena, También es pensar que esa persona también aguanta nuestras tonterías. Es sábado, Y es bueno, estaré relajados, para que encontréis el momento de intimidad. El sexo es algo que une muchos a las parejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario