Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 11 de marzo de 2016

LOS DONES CON LOS QUE TE PUEDO AYUDAR

Así me describió, una clienta, que me dijo que no sabia dar publicidad, a mis dones, ni decir que soy
Va por ti
Mi garantía ----- mi videncia
Mi fuerza  ------ La limpieza espiritual de tu cuerpo de los malos deseos ajenos y envidias.
( quito magia negra, y bloqueos, de todo tipo)
Mi camino la luz, el poder divino, y protegerte de la llama violeta, La verdad mi objetivo--ayudar aquel que me necesite---- Mi felicidad cumplir con mi trabajo,verte bien-
Aparte me hice famosa en tarotistas tv, Hice programas de radio con mucho éxito
Hablo con las fotos, a través de ellas se como son las personas, Se curar con las plantas pero todavia no lo estoy haciendo.
Mis trabajos mágicos hablan por mi,
ABRE CAMINO, TRABAJOS PARA QUE VUELVA LA PAREJA, PARA AYUDAR QUE LA ECONOMÍA VUELVA A CASA, ETC
TF 671113222
AQUI TIENES TODO LO QUE SER HACER


No hay comentarios:

Publicar un comentario