Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 30 de marzo de 2016

QUE PASA CUANDO EN UNA CASA SE METEN LOS HIJOS DE SATANÁS?

Hace muchos días, que dije que iba a contar la historia, de mi ultimo caso, UNA FAMILIA QUE VIVÍA, CON ENTES NEGROS, EN SU CASA.
Yo conocí a esta persona, en una tienda esotérica, iba buscando ayuda, por que ni su hijo de seis años podía dormir toda la noche, en su habitación, ella que es sensitiva, notaba, que desde hacia tres años, en su casa, había mal ambiente, y que necesitaba, que alguien la ayudara. Yo la escuchaba,  y como vi que no le daban solución, entre, y hable, yo. Le dije que tenia que hacer, y la pobre me dijo si era mucho, pedirme mi TF, yo se lo di, ese mismo día, me puso una wassap, y quedamos, para el jueves de esa semana. Ese mismo día, yo le mande una mensaje, esperando que ella me contestara, que no podía, Ella sintió que yo le iba ahogar se lo dijo ese ser que estaba, en su casa. El se conecto a mi energía, por que no te ven, siente la energía, que va a destruirle, Y cuando yo esperaba que me contestara, no, me contesto, te estoy esperando, Y San Miguel me decía en esa casa entras hoy, a como de lugar. Y llegue, y llevaba mi traje blanco, que no me puse, por que en el plano astral, adquiero mi túnica, y prepare la casa, y hice el circulo de protección, Donde invoque a todos los seres, a Jesús, A su padre, A Yemaya, y luego, ella invoco, a sus fallecidos, No se el tiempo que estuvimos, allí, solo se que cuando le dije este ser tiene que morir, ella se asusto, recuerdo que cuando me dio la mano temblaba, El caso es que matamos aquel ser, que hacia que toda su familia, estuviera, mal, su hijo no dormía, su matrimonio, no se entendía, y solo tenían un ser de luz que estaba protegido, y que gracias, a este ser, Los seres negros, no se hicieron con la casa, que era la niña, un bebe de 3 años, con una fuerza, increíble, y que estos, asquerosos, intentaron a la madre apartarla de se bebe, haciéndola, creer, incluso, que no era suya Fue muy dantesco, No recuerdo cuantas horas, estuve en la casa, solo se que me fui muy contenta, la misión se cumplió, Ahora solo había que esperar. que pasaba con el niño, si el iba a poder dormir, o no en su habitación, Y si, durmió toda la noche, el matrimonio empezó, y darse mas cariño. Cuando haces una limpieza de esta tipo, tienes que volver a la semana, Por que es un nido vació, y no se puede llenar, hasta que  la persona que es la dueña rechaza durante, esa semana, el mal, y solo quiere las buenas energías de la luz. Ella fue tentada en esa semana y eligió, a dios,  A la semana siguiente fui y termine, y llamamos a todos los seres celeste, a que vieran la casa, como si fuera, suya. No es que no vayan a tener ningún problema, mas, pero no de esta índole, tendrán, que salvar, cosas que la vida les traiga, pero sin la compañía de unos seres que los querían destruir.
SE que parece que me lo estoy inventado, todo, esto paso hace dos semanas, nada mas, Es la verdad, y la alegría que tengo, es ver, como esta la familia, y están bien, esa es mi mayor alegría, y yo estaré detrás, para asegurarme que todo sigue bien.,
EN EL FONDO ES UNA COSA DE ELECCIÓN, O LA LUZ O LA OSCURIDAD, ES CUESTIÓN DE ELECCIÓN
Bueno si quieres una consulta conmigo este es el momento, Estaré hoy hasta las 00.00 horas
TF 671 113 222

1 comentario:

  1. Dieu estle puissant Rien ne peut être sans sa volonté de points de vue religieux welcome if you Know more

    ResponderEliminar