Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 7 de marzo de 2016

COMO BUSCAR LA PROTECCIÓN DE SAN MIGUEL

Muchas veces, nos encontramos mal, nuestra vida, no funciona y estamos sumergido, en plena oscuridad, y por mas que hacemos, nada funciona, entramos, incluso a sentirnos con baja autoestima,  y tendemos a creer que no tenemos solución, Y la mejor manera de no tener esperanza , es que nosotros creamos, que no existe nada que nos pueda ayudar: Muchas personas se ponen a rezar para que Dios les ayude, y si dios nos ayuda, pero el rezo, sin movimiento, no funciona, Voy a contar como podemos buscar ayuda en San Miguel.
Cuando lleguemos a  fondo en nuestra vida, y pensemos que todo va mal, y puede ser que tengamos magia, o sea, algún bloqueo, que alguien que nos envidia nos manda, y no importa que no entendamos que nos tengan envidia, o celos, nosotros pensamos, ( Pero si todo va mal, como es posible que la gente sienta esto por mi?). Te aseguro que existe esa persona que desea lo que tu tienes. Que hacer sin nos sentimos manchados de magia? Tenemos que pedir ayuda  A San miguel, y decirle
( Ayúdame San miguel hasta que consiga, alguien que pueda ayudarme, a limpiarme, impide, que siga creciendo este mal, y pararlo, me pongo en tus manos)  yo he ido  a la calle manchada de magia y no le he dado  a Satanás la  mano , para dejar  de hacer lo que normalmente hago, Lo hago y a medio día me limpio. El miedo alimenta, aquello que tenemos hecho demos la cara, llamando a quien le venció, y el maldito no podrá con nosotros.  Os voy a enseñar a buscar la ayuda de este arcángel todos los días antes de salir, de la casa, Nos ponemos cerca de una ventana, extendemos los brazos hasta las piernas, y las levantas todo lo que puedas, encima de la cabeza, y dices ( En este circulo me meto San Miguel, para que me protejas, de magia negra satanismo y negatividad, y protege, a toda mi familia, y también pedirle protección para el mundo,) este circulo evitara muchas cosas,
Como hacer que el rezo sea efectivo? Cuando nos sintamos inseguros, mal, hay que cerrar los ojos y vernos de la mano de San Miguel? Y desde nosotros estamos tenemos que ver un punto de luz, donde, te dirigirás con el a ese punto de luz, Sentirás paz y tranquilidad, Y cuando este en ese punto le dices ( POR FAVOR HAZ QUE ESTE PAZ LA SIENTA CUANDO ESTE EN MI MUNDO AYÚDAME A GENERAR PAZ, EN MI VIDA, NO ME ABANDONES NUNCA) Si te acostumbras hacer esto cada vez que no te encuentres bien llegara un momento que seas capaz de dar paz y felicidad a tu familia.  hay palabras mágicas, que uno nunca debe olvidar
SAN MIGUEL , SAN MIGUEL SAN MIGUEL AYÚDAME
Si necesitas una consulta conmigo este es el momento 671 113 222 estaré hasta la 24 horas


No hay comentarios:

Publicar un comentario