Luna Vila Vidente y Medium

martes, 1 de marzo de 2016

CUANDO LLEVAS MUCHOS AÑOS. ES POSIBLE MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA?

Es la eterna pregunta, Llevo 20 años casada,o casado, es aburrido?, estar con una persona tanto tiempo?  Es posible mantener la llama, y la pasión? Podemos seguir siendo,apasionados? Y mantener el amor?
Las relaciones personales son muy difíciles, Y cuando llevas viviendo tantos años viviendo con una persona, y compartiendo , y problemas, uno se va olvidando de lo importante. Porque ademas los hijos no unen separan, Llegan los hijos al matrimonio, y mujeres ellos cogen celos, de la atención que les damos a los bebes, ellos se siente que les damos de lado. Eso y los problemas que van saliendo en la vida, pues de veras, pon ambas partes, vamos separando los momentos que son tan importante en la de intimidad, La vida es difícil, y afrontar la vida juntos, y tirando del carro, se vuelve lo mas importante. Como poder hacer para que nuestra pareja siga creciendo, y  los problemas no no separen,
Hay un dicho que yo escucho y me espanto( Yo quiero a mis hijos, por encima de todo y a mi marido lo encontré en la calle) o yo ( Si tuviera que elegir la vida de mis hijos o de mi marido, yo a mis hijos)
Es cierto que hay mujeres que tienen que hablar así sus maridos las maltratas no las cuidan y, en caso primero los hijo.
Yo hablo por aquellas parejas que se aman, y con el tiempo se van olvidando de lo importante que es luchar para que el amor tenga la misma intensidad. No olvidar que cuando empezamos una pareja, se entiendo que la empezamos con nuestro amor, y esos hijos nacen de ese amor, Dios nunca nos va a poner en tesitura de elegir el amor de nuestro hijos o la vida o de nuestra pareja, Son dos amores distintos, y nada comparables. Y ademas lo mejor, es pensar, que haría si mi pareja y yo no estuviéramos, nos dejáramos? Seriamos felices? Si se le viera con otra persona?
Lo mismo encontraríamos la forma en que estuviera muy enamorada, o enamorado  y no nos pudiera ni pensar en estar con otra persona distinta,
JO MIRAR A LOS OJOS A VUESTRA PAREJA, Y EMPEZAR A RECORDAR QUE OS ENAMORO E INTENTAR VOLVER A ENAMORARNOS OTRA VEZ
Puede pasar que dia no se vaya con nadie, si no que fallezca, y que hacemos luego?

Si necesitas una consulta llámame 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario