Luna Vila Vidente y Medium

viernes, 3 de junio de 2016

VIERNES

Buenos días: Hoy empieza el fin de semana, y la verdad nos da mucha alegría, pues tenemos dos días de descanso, y eso hace bien, Tendremos momentos para estar con nuestro amigos, o para hacer la verdad lo que queremos.
Bueno  hoy voy hablar de una animal muy especial para mi, yo tengo uno, y he descubierto lo es capaz de darnos estos animales, y se que no tienen buen nombre, pues dicen, la malas lenguas que son agresivos y muchas personas le tienen miedo. EL GATO. Hay muchas leyendas sobre ellos: Yo escuche no hace mucho, que son animales, que vienen de otro planeta, y los pusieron aquí, a ver si adaptaban. Sea verdad.  o no es que yo hace cinco años, que tengo, uno, y la gente me pregunta que hice para tenerle domado, Ya que hace todo lo que yo le digo, Jamas, me rompió nada, ni araño nada, que no debiera, Como lo conseguí, cuando llego era muy agresivo, pequeño, y yo estuve mucho tiempo enseñándole, que no tenia que hacer, fueron muchas tortas, que le di, Y ahora es un animal cariñoso, y obediente,  En el fondo lo he humanizado, es como uno mas de la casa, este peludo que no se despega de mi lado, Yo le ducho, y no le gusta pero cuando ya se ve en la bañera, se deja, La verdad, no entiendo como hay personas que son capaces de  maltratar a un animal, Ellos son seres, que  nunca nos abandonan, y  cuando nos ven triste se acercan para que les acariciemos, y no nos sintamos solos.  La verdad dicen que el gato es el animal de las brujas, y si, Por que?  pues son sensitivos, a las malas energías, te avisan,  Y hay mucha unión entre la bruja, y este animal, la verdad no tengo una explicación científica, hablo por la experiencia que tengo con el mio. Y fijaros que yo que hablo con los animales, y me he dado cuenta que ellos también, sienten las malas energías,  Y bueno  la pregunta es Que es lo que no nos aportan los animales?, ese es el qui de la cuestión. Si alguien tiene una respuesta de por que los gatos son animales de la brujas?, me gustaría me lo dijera.


Es que son preciosos mágicos, 

Bueno hoy voy a colgar el mi otro blog, la estrella de David, en plata mírala , Ademas fiel a mi estilo pondré una pequeña historia, sobre, ella, y sobre la posibilidades de protección que tiene, Ya sabéis que la plata, protege contra el mal de ojo

Es la hora de una consulta con el gabinete. Tf 966 011 216 y a partir de la 16 hora estaré yo también
TF  671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario