Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 27 de junio de 2016

LA SUPERACIÓN PERSONAL ES IMPORTANTE

 A lo largo de la vida, nos van pasando, cosas, que muchas de ellas no son buenas, y eso va minando nuestro carácter, nos vamos encerrando en nosotros mismo,  y nos metemos en una depresión, y vamos  metiéndonos en un hoyo, que lo hacemos tan grande que no sabemos como salir de el, ademas que cuando intentamos salir, ni siquiera vemos la luz, solo vemos una oscuridad, tremenda. Y preguntamos. Y ahora como salgo de aquí? Es tremendo cuando nos damos cuenta, lo abajo que hemos llegado. Si cuando la esperanza se acaba y la persona no ve salida, que podemos hacer. Hay personas que tienen que ir al medico,  y que les mande un tratamiento, eso esta claro, Por que cuando se ha llegado tan abajo necesitamos ayuda de un buen profesional, y ya cuando tomamos el tratamiento y nos empezamos a sentir mejor, Nos trabajamos nosotros, para poder salir no solo por la ayuda de las pastillas, si no con nuestros ejercicios, para lograr incluso a dejar las pastillas, y volver a sentirnos bien. y yo se lo digo muchos a mis clientes  no hay nada mejor con mirarse a los ojos directamente y decirse aquellas cosas que nos gustaría escuchar. Voy a contaros una historia
Yo conozco una pareja, que se querían mucho, El un chico guapísimo, pero su mujer era de cara la verdad la chica no era agraciada, pero tenia un cuerpo espectacular, pero ella se sentía mal,  A punto que aunque se marido la amaba, ella  le dio una depresión, iba tomando pastillas. Y yo no comprendí la visita, era, un problema medico. Pero aun así yo les atendí. recuerdo muy bien como la vi, Es la primera vez que dejo a una clienta hablar antes que yo, tenia que saber que le pasaba, y después, Poder saber que decir yo. De echo sentí que no iba a poderla ayudar , Y de repente, tuve la visite de su padre, que la hizo sentir muy mal y le decía que era la  mas fea de su hijos , Y que ella sentía fatal, su padre era fallecido. y le dijo
--- Perdóname , le dijo su padre, por lo que te hice, Quizás no supe decirte que a pesar , de su cara no era agraciada, Tenia un cuerpo que sus hermanas envidiaban, y que el mejor de los hombre se lo llevo ella, El lloraba, y le dijo a su hija que la quería, y que no podía descansar hasta que la viera feliz.-----. Ella se quedo tan sorprendida que creyendo que estaba mintiendo, me hizo una pregunta, que le conteste lo que era. Después de un rato hablando con su padre de repente la cara le cambio y me pregunto
---- Después de todo esto que puedo hacer para salir de aquí?
Yo le dije que se trabajara al espejo, le enseñe hablar y trabajar sus miedos al espejo, le regale yo uno que tenia,  Y empezó hacerlo, y unos cuatro meses después estaba dejando las pastillas, me decía que el espejo que le regale, era su salvación y que iba donde ella iba, Y  que ahora se veía bien y mas guapa,  Era una mujer nueva, Un día me llamo su esposo pidiéndome, le regalara un espejo a el, pues ahora se ponía orgullosa y se sentía una reina. Ahora en las fiesta, ella era una de las mas admirada.
Fijaros como el espejo la  ayudo, y cambio su vida.  ES DECIRNOS A NOSOTROS MISMOS, LAS COSAS QUE NO HACEN DAÑO PARA PODER SUPERARLOS, QUE GRANDE EL ESPEJO
ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y MI TF 671 113 222 ESTARÉ HOY HASTA LAS  00.30 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario