Luna Vila Vidente y Medium

martes, 28 de junio de 2016

MARTES

Buenos días: Es día de verano y aquí en Alicante, se levanto un día oscuro de momento no salio el sol, y ademas hace fresquito, Yo estoy encantada no me gusta el verano, y es una maravilla para mi.
Ayer paso algo increíble, estaba trabajando en casa y quise abrir, una ventana para que corriera el aire. y Vi que atendían a una persona, creí que la había cogido un coche, Luego una mujer explicaba que iba caminando y  de repente se callo para adelante y no recobraba , o sea no se despertaba, Jo me puse muy triste, Y me dio por pensar, como es posible, que nos hagamos la vida imposible, los unos a los otros, y luego un buen día salimos a la calle y no volvemos. Seguro que cuando Jesús vino a enseñarnos una manera distinta de ver la cosas, para que seamos mas humanos y .(NO HAGAMOS A OTRO, LO QUE NO NOS GUSTARÍA NOS HICIERAN A NOSOTROS). Nos hemos metido en la guerra de la rivalidades, demostrando que somos los mejores, que no nos damos cuenta, que si gastáramos ese tiempo, en intentar llevarnos bien, y no hacernos daño, nuestro entorno cambiaría y no abría tanta violencia.
Toda la vida ha vida que unas personas critican a otra, por que son distintas y no las entiende de eso he hablado mucho, pero antes por lo menos aun criticándoles, pasaba algo y todos tus vecinos, estaban para ayudarte.  Ahora cuando vemos a los vecinos en el ascensor, le decimos hola, y estamos deseando bajarnos, Incluso hay discusiones con vecinos, que llegan al juzgado, Y me pregunto para que sirve eso, un buen día  salimos a la calle, nos pasa algo y no volvemos, y hemos gastado la mitad de nuestra vida, en peleas inútiles y odio y rabia, no hemos sacado nada. A veces no nos damos cuenta que la vida cambia en un instante, y todo acaba, y lo que nos hemos, nos vamos sin hacerlo, y os aseguro que hay que vivir cada día como si fuera el ultimo de nuestra vida, y disfrutarlo AL MÁXIMO
Hay que vivir intensamente, sin hacerle daño a nadie y pensando
como voy hacer daño a esta persona, Me gustaría que esto que quiero 
hacerle me lo hicieran a mi?

ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LA 16 HORAS ESTARÉ YO  TF 671 113 222


No hay comentarios:

Publicar un comentario