Luna Vila Vidente y Medium

sábado, 4 de junio de 2016

SABADO

Buenos días: Un día de sol estupendo, es increíble, el Lunes, es un día que no gusta, pero llega el Sábado , y esto ya es distinto, disfrutamos mucho, y nos sentimos tranquilos, pues estamos relajados y muy contentos.
Este mes llega la noche de San Juan, una de las noches mas mágicas del año, muchas personas, me pregunta, si de verdad se cumple, los deseos, y si merece la penar, pedirlos, otros, años han pedido y nunca tuvieran respuesta ha esas peticiones. Es que muchas veces cuando, pedimos, es verdad que que necesitamos,  Y estamos tan mal, que lo hacemos solo por probar, si realmente, esta noche es mágica. Y ademas las playas de Alicante,  se llenan de personas que quieren saltar la hoguera, y luego quemar los deseos para elevarlos. Que uno se embriaga de la alegría y pedimos, pero como poniendo a prueba. así las cosas no funciona. Yo me tire muchos años probando todos los días mágicos, y ademas estaba ya convencida, de que nada se cumpliría, Y la verdad la cosas no cambiaban, Lo digo mucho es la actitud, y la fe son importantes,  Y si no nos creemos lo que hacemos, es difícil, que nada se cumpla, 
Mi consejo es que esta noche de san Juan, pongamos toda nuestra fe, Y si decimos no creer en Dios, pues en la buenas energías, que se mueven ese día, y disfrutemos, de la magia,  Os aseguro que me escribiréis dándome la razón.
 Es la hora de una consulta con el gabinete, TF 966 011 216 y a partir de la 17 horas  estaré yo 
TF  671 113 222


En estos días estoy terminando el ritual de  la noche de  LA NOCHE DE SAN JUAN, para que las personas que estén en la playa, o en otra parte, de España, Pidan sus deseos, os aseguro, que lo Cuando lo pidáis, terminare de ritual izar, con vuestro nombres y apellidos.No te pierdas esta  oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario