Luna Vila Vidente y Medium

martes, 28 de junio de 2016

EL SEXO

He hablado mucho de este tema pues mucha gente sufre por este tema, pues no se atreven hablar con su pareja, si están contentos o no, con este tema que en la pareja es muy importante. Y se siente inseguros en este tema. Hoy estuve en una librería, y muchos de los libros trataban de la sexualidad. y de los problemas de la pareja en este tema. Es  curioso había mucha gente delante de estos libros. O voy a contar una historia que me paso el día de hoy. Esteva mirando mis libros de magia y leyendo y entretenida y se me acerca una señora de unos 52 años, y me dijo.-
-- Perdona que te moleste necesito, que me digas,  que libro es mejor, eran los dos de sexo en la pareja. este. o este otro.------ Yo me quede mirando, la verdad me quede sin hacer, y después de que ella creía que no pensaba contestarle le dije
--- Cual es vuestro problema, en este tema-- Ella se quedo pensativa, y me dijo
--- Yo intento contentar a mi marido y busco libros que me den, la clave, yo le quiero y el es muy sexual, y no quiero que este con otra.--- Me quede mirándola,  y le dije
--- Por que crees que los libros te van a dar la respuesta?
--- Yo siempre busco toda las respuesta en los libros, y la encuentro, y estoy mirando y esto ya lo hago----- Y le pregunte--
---  Y la imaginación, la has dejado volar--- me miro como dándome a entender que no lo entendía y le explique
--- Yo se lo dije esto esta mal el sexo hay que buscarlo en la imaginación, de cada uno, y dejarse llevar por ella, ya que el sexo no esta, en Vagina, o la Pene, es la mente la que lo mueve todo.
Ella me miro, durante unos segundos y me dijo
--- Es que si me dejo llevar por mi imaginación mi marido va alucinar, nunca lo hice--- A medida que iba hablando se daba cuenta que es lo que le intentaba decir me pidió mi tf, y que gracias ya te contare
-- Amigos es verdad si la cabeza no funciona la Pene nos se levanta, si dejamos a nuestra imaginación volar, da igual la edad funcionaremos siempre
Hay personas que tienen problemas de reacción y puede ser algo Psicológico, o si es un problema físico el medico, y con todos los adelantos de hoy podéis solucionarlo. pero casi todos se solucionan dejando que la imaginación eche a volar.  NO HAY ESCUSAS PARA TENER PROBLEMAS DE SEXO, TODO SE PUEDE SOLUCIONAR

ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y MI TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario