Luna Vila Vidente y Medium

martes, 14 de junio de 2016

QUE PENA CUANDO SE NOS MUERE UN ANIMAL

Muchos de nosotros, aumentamos la familia, de una manera muy especial, y es que adoptamos un animal, y ese ser tan especial se convierte, en alguien mas en nuestra familia, y lo tratamos como un hijo, Ademas yo lo que veos que los humanizamos, y desde el nacimiento, de  nuestros hijos, o todo lo que conlleva, a veces ellos, llegan  antes de que montemos nuestra familia, y Cuando la familia aumenta, ellos, ya están integramos, y nos tratan como si fuéramos hermanos.  Es cierto que ellos no crecen y siempre depende de nosotros, hasta que la vida, por medio, de la muerte nos separa, Voy a contaros algo que paso ayer mismo. Tengo una amiga, que tenia un perrito muy mayor, y que no andaba, bien, no veía, y lloraba mucho, Me llamo, y me dijo, que todo el mundo la estaba apretando para que, le pusiera, la inyección, por el bien, del animal. Y yo que también doy mensajes de los animales hablo con ellos, Le explique como se sentía, y que lloraba, por no ver, y que realmente no era feliz, Ella este animal le había acompañado, en todo lo malo de su vida, El estuvo en un tiempo sola, y sin nadie, y este animal, no la había abandonado, y que le dolía, pero no podía soportar, estar sin el. Ella dijo, que le daba la impresión de que le daría una depresión. Estuve un rato, hablando como si fuera en el animal, y la verdad, sentía pena, no , de morirse, de que la notaba, triste, y me decía. llorando, Bueno después de hablar con ella un buen rato, colgamos y como a los dos horas me llama, y me dijo. Me dijo, ya lo hice luna, yo no entendía, y me siguió contando. Fui al veterinario, y lo mataron, mientras yo le cogía, y la brazada diciendo cuanto le quería,  Y el ese paso, lo hizo, con la alegría, su mama estaba con el. Estos seres que llegan a nuestra vida, y que nos dan su vida sin reproche, están con nosotros, en lo bueno, y lo malo, no como los matrimonio, que pueden terminar, nuestra relación con ellos, no acaban, Y viven nuestras alegría, y tristezas, cuando le llega su hora tenemos que darles una muerte, agradable, cono se la dieron a este precioso animal, DICIENDO A DIOS AMIGO, ESPÉRAME, QUE VOLVEREMOS A VER,  HAREMOS LA DESPEDIDA MAS AGRADABLE, Y ELLOS TAMBIÉN SE QUEDAN A CUIDARNOS.
QUIEN LO DUDA NUESTRO ANIMALES SON GENIALES, SIEMPRE NOS CUIDAN. BESOS PARA ESA DESPEDIDA, AUNQUE NO SE POR QUE DESPEDIRSE, EL SIGUE, CON ELLA
Añadir leyenda
ES BUENO DES PEDIRLES CON TODO NUESTRO CARIÑOS
SE LO MERECEN NO?



BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y SI QUIERES HABLAR CONMIGO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario