Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 29 de junio de 2016

NUNCA MAGIA NEGRA,, ES PARA AYUDAR

Hoy me paso, algo curioso, y quería contaros, para que veáis como las personas que hacen magia negra se esconde muy bien. Me llama una persona que tiene una tienda de productos esotéricos , pues yo llegue hacer  comercial de dichos productos. y me acerque. Me recibió con mucha alegría, estaba con su hijo, y parecía muy honorable, una señora mayor, que tenia una buena posición, y yo me acerque, Hacia dos años que no la veía , me llamo para preguntarme una cosa sobre un producto que necesitaba,  Y iba a contarle cuando una señora, entro en su despacho, y le pregunto si había empezado, el trabajo de magia negra, que le había pagado que quería tener a su marido dominado. Yo miraba con los ojos saltándose de las órbitas, muy callada y creyendo que estaba, en la boca del infierno, era una cara tan extraña la que tenia, que dicha señora, me explico, para que lo entendiera.
---- Veras, yo creo en dios, y esto que estoy haciendo es para que mi marido no me deje, ya que se va y vuelve tarde, y lleva varios meses, que no hacemos, el amor, y necesito tenerlo a mi lado y no se me vaya, ----- Yo que estaba el padre fallecido de esta persona contándome que lo había tratado tan mal. Y este hombre se estaba alejando, y que lo que hacia era para dominarle, Yo estaba que no me podía creer que estaba pasando seguía callada, y esta personas que yo visitaba, y que se ponía en la boca el nombre de dios me dijo----- Sabes que yo no hago estas cosas es que es solo para ayudar, pobreta.-- y me dijo, como lo vez tu,  a que lo hago Bien? Jo que fuerte, le di a esa mujer el mensaje de su padre contándole , por que su marido esta haciendo eso, y que si no le daba  vergüenza, Y que su hijos ni la hablaban, por lo mala que era. Y luego le dije a mi clienta, tienes muy poca vergüenza, hablando así, que ella sabia que lo que estaba haciendo estaba muy mal, y que estaba pagando todos estos favores por que las cosas estaban, mal, y que me iba y no quería saber nada de nada y no me volviera a llamar . Me costo salir de allí y cuando salí busque la orilla del mar para pedir ayuda. Os aseguro, que lo que hacen el mar, están muy yo soy bueno, no hago magia negra, y si a mi me engañan, ten cuidado donde te metes. En este mundo hay mucha gente que se esconde detrás del nombre de dios, y que cuando te enteras de sus trabajos sabes que son, MAGIA NEGRA, YO HE TENIDO QUE LIMPIARME,  te cuidado donde te metes
SI QUERES UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y  CONMIGO DIRECTAMENTE  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario