Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 9 de junio de 2016

HAY QUE DEJAR DE FUMAR, SI LA SALUD, NOS LO EXIJE

Yo soy una persona que piensa, que uno tiene que vivir con la libertar de hacer lo quiera, si le gusta fumar,
Todos sabemos que fumar perjudicar, la salud,  pero hay personas que se tiran toda, la vida fumando y no les pasa nada, eso es así, Yo hablo por las personas que tienen un enfisema pulmonar, y aun así siguen  fumando, Una amiga mía tiene, una amigo suyo, que tiene, esta enfermedad, y que tiene un capacidad pulmonar del 40 por ciento, y la pena que tiene ella es que fuma dos paquetes al día y el pulmón va disminuyendo, encima  cuando, le dicen algo se pone rabioso, y deja de hablar con la persona que le dice eso, Y a mi que soy una persona que respeta la libertad de cada uno hacer lo que quiera, con su vida, Cuando veo esto me pongo nerviosa, pues la vida es bonita, y si es dura, pero debemos luchar hasta el final, y no decaer, y si algo nos pone la vida es riesgo, debemos apartarlo y hacer lo imposible, para estar bien y no hacerlo solo por nosotros si no por las personas que nos aman. Hace poco acompañe a una amiga a registro, para buscar la el certificado de nacimiento, de su mama, y su abuela, y cuando ella pedía, eso, le dijo a la muchacha
---- Mira en lo que quedamos, lo ves solo somos un papel---- esa mujer le dijo
---- No también nos quedamos en el recuerdo de la persona que nos aman
---- Yo que la acompañe por que estaba triste, y no me acorde de decirle lo que es evidente, que ellos se quedan en nuestro recuerdo, y ademas muchas veces,  están protegiendo desde otro plano, y estas presente y si nos va mal, ellos sufren con nosotros. Y aquella mujer me dio una lección, estaba sintiendo la pena de ella,  y reconozco no supe consolarla hasta que esta señora me hizo reaccionar.
No podemos matarnos sin pensar, que dejamos mucha tristeza, en la vida la personas que están detrás de  nosotros.
Fumar, es malo, e incluso, se que el humo de los coches, es dañino para la salud, y no es un reproche. ni uno puede seguir agarrándose a esto para darse la oportunidad de fumar, u no pensar en la consecuencias graves que, podemos tener, y no solo por nuestra salud, si no por la salud emocional de quien nos quiere. No estamos solos también nos acompaña quien nos ama, y ellos se quedan aquí sufriendo la pena de que les faltamos.
TODOS LOS TENEMOS QUE TENER LA LIBERTAD DE FUMAR O VIVIR COMO QUERAMOS SIEMPRE , QUE NO PERJUDIQUEMOS NUESTRA SALUD, VAYA HACER QUE DEJEMOS ALGUIEN LLORANDO, LA VIDA MERECE LA PENA, OS LO ASEGURO
Si nos pone en riesgo es mejor no fumar y vivir


BUENO ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y SI QUIERES HABLAR CONMIGO TF 671 113 222  ESTARÉ HASTA LAS 00,30 HORAS DE LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario