Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 2 de junio de 2016

ES JUEVES, SE ACERCA EL FIN DE SEMANA

Buenos días: Hoy en Alicante, hace un sol, y hay una luz increíble, Estoy contenta, hoy voy a Benidorm,  A comprar cosas, para mi trabajo, y darme una vuelta. Es increíble, pero a veces hace falta, salirte de tu entorno, aunque sea unas horas para, despejarte, por que siempre hacer lo mismo aburre mucho y la rutina, en la que te metes, es espantosa. Claro muchas veces por el trabajo, no lo puedes hacer, Yo aconsejo, que si podéis, os vayáis a un pueblo distinto a, de donde vivís,  y notareis la diferencia. Es como irte a otro planeta. Se me ocurre que si durante la semana, no podéis, por el trabajo, Si tenéis hijos, y podéis dejarlo con alguien. Este fin de semana os vayáis a un sitio distinto a pasear solo la pareja, A recordar cuando solo erais  novios, y no había responsabilidades, Os cojearais de la mano, y caminando uno al lado del otro. Seria bueno sorprender a vuestra pareja, con este detalle,  Seguro que se sentirá feliz, de poder pasar este momento, juntos y solos, Incluso recordar por donde se paseaba, cuando, solo había noviazgo, Es como si estuviéramos diciendo a nuestra pareja, (El día que te conocí, fue el mejor día de de mi vida. No importa cuantos problemas tengamos, se que juntos los solucionaremos, por el amor que nos tenemos), Para mi hacer estas cosas es como estar, diciendo sin palabras, esto. Esta es otra manera de seguir, con la llama de amor encendida. Como veis no todo lo arregla, la cama, hay que alimentar el amor, con detalles como este. No agobies, si vuestra escusa, es no lo podemos hacer no tenemos dinero, Pues vais a Macdonal, que cuesta, poco, y si no podéis, preparáis unos bocadillos, y bebida, y, todo solucionado, Cuando uno quiere hacer, algo no excusas, las hace y ya,. A mi me encanta la pareja, soy muy detallista, me encanta hacer feliz a quien tengo al lado,  (Mujeres a veces hay que olvidarse de ser madre, para sentirnos mujer)
Espero que todo lo que escribo en mi blog os ayude, con esa idea lo hago.
Bueno llego la hora de una consulta con el gabinete, TF 966 011 216 y a partir hoy de la 17 horas estaré pendiente de vuestra llamadas TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario