Luna Vila Vidente y Medium

jueves, 30 de junio de 2016

JUEVES

Buenos días: Ya acabaron los colegios, y  quedan los exámenes, de los niños  que no aprobaron, Es curioso, que todo este año, me he dado cuenta, que nuestros hijos, están en manos de personas, que no tienen ningún interés, por la enseñanza, les da igual, que lo que dicen las personas que están  aprendiendo, aprendan, Lo peor de todo no es que son personas mayores, muchos de ellos son jóvenes que cubre el tramite, y luego les da igual, Es como la grandes empresas, que los empleados son números, pues para estos profesores, los niños, los miran  así, y ni si quiera saben, nada de ellos,Yo he tenido la suerte, que este año he podido pagar, para que enseñen a mi hija algo, ya que no se lo pierdan iba a clase, y no se enteraba de nada,  Jo pero hay padres que no pueden permitirse que sus hijos, puedan ir a una buena academia, no tienen dinero.  Lo peor es que estos profesores, les pagamos con nuestro impuestos, Y encima, no se preocupan, de que tus hijos aprendan  Yo estoy en contra de que este sector tenga, el trabajo, fijo, y que se haga por, puntos, quien logre que los niños sepan mas. pero no nos equivoquemos, No que aprueben, si no que los críos aprendan, Y que se les haga un examen, a los profesores, para ver el interés, y que métodos de aprendizaje tienen, Pues yo me he quedado sorprendida, es que les da igual, los chicos que llegan. Que saben su nombre, por que pasan lista. Me pregunto que pasaría si los padres Hiciéramos huelga de estos colegios, y obligáramos al gobiernos a tomar medidas a respecto
Temernos que luchar por una educación de calidad para nuestros hijos

ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216 Y A PARTIR DE LAS 16 HORAS ESTARÉ YO TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario