Luna Vila Vidente y Medium

martes, 7 de junio de 2016

EL ESPIRITISMO

Si buscas que es el espiritismos, dice lo siguiente
Que es el espiritismo y donde nació? esta doctrina es originaria de Francia, a mediados del siglo XIX
(1804-1869)Esta doctrina establece que los espíritus, seres sin cuerpo material, pueden entrar en contacto con los seres Humanos
Otra definición del tema.
Es el conocimiento del mundo invisible por medio de las manifestaciones de los espíritus
Yo soy médium, a veces, los veo otros los noto, nunca tengo que invocarles, ellos tiene una energía que dicen estoy aquí y quiero dar un mensaje a su ser querido, pero yo no entro en trance, hablo con ellos como hablo con vosotros, es un mundo muy difícil, y quien no sabe manejarse en el, tiene que tener mucho respeto, por que estos seres, están en un plano distinto,  pueden arrastrar malas energías, y para quitarlas, es muy difícil, y alguien que entiende, y poderoso para poder librarnos de esto.
Muchas veces en casa,  con los amigos, de broma nos ponemos a demostrar, que no, incluso, son tonterías, y nos podemos, hacer todo lo que dice Internet, para invocar a los espíritus, Ademas todos nos reímos mucho, pues lo vemos una tontería.  Y de repente haciendo esto de repente escuchamos ruidos,  extraños, y  ahora que, sera una tontería,  si seguimos, y de repente otro gran ruido.  Y bueno no sera nada, Pero también puede pasar que todo se empiece a  dar vuelta, y todo se mueva, y cayéndose cosas, Y lo peor de todo, es que cuando seres los metemos en casa, es muy difícil sacarlos
---  Yo fui testigo de una casa que uno de los hijos se reunión con los amigos empezaron  a invocar, y llenaron la casa de carroña, negra, caballeros del infierno, no uno, abrieron un boquete, al infierno, Y cuando sus padre volvieron, se encontraron el aquello, El chico tenia 18 años el mas serio de todos y como ademas decía no creer en el tema, y quiso demostrárselo  algún amigo que si creía, Y  cuando se dio cuenta de lo que había, hecho ya era tarde, hizo de todo para que se fueran, y no pudo. Cuando llegaron los padres, y los hermanos, no podían creer, Y no pudieron entrar a la casa y tuvieron que quedarse, en la de los abuelos.
--- Cuando fui yo tuve que contactar, con mas personas que me ayudaron pues eran tan fuerte y se necesitaba, mas personas, todas muy creyente en Dios, y estuvimos dos días, limpiando la casa. No aconsejo a nadie que viva lo que mi amiga y yo vimos allí
Luego cuando se fueron, hubo que limpiar, con agua, amoniaco, y vinagre, y después humear la casa con Ruda seca. y luego, quemamos, en cada piso de la casa azufre, empezamos desde arriba hacia abajo dejando mas de un sitio, y salir corriendo, pues el azufre es peligroso, y tener la casa tres horas cerradas, para que el azufre, destruyera, todo lo que, ellos dejan detrás.
Que os parece, fuerte, no, pues lo que quiero, decir con todo , que no se puede jugar a algo que desconocemos, las consecuencias, por que podemos tener un problema grave, y ser peor que esta familia.
El espiritismo lo tiene que hacer una profesional, que sabe llamar, y cerrar la puerta. yo no lo entiendo y no lo haría, y hablo con los fallecidos, y ángeles y demas 
QUIEN NO NO CONOZCA ESTE MUNDO, ES MEJOR, NO, JUGAR, Y POR INTENTAR DEMOSTRAR A OTROS, NO NOS METAMOS HACER UNA TONTERÍA.
Mucho cuidado con las invocaciones, no sabemos, quien nos viene a visitar, este no se ve mal, pero yo los he visto peores



ES LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE, TF 966 011 216 O DIRECTAMENTE CONMIGO  TF 671 113 222 HOY ESTARÉ HASTA 00.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario