Luna Vila Vidente y Medium

domingo, 5 de junio de 2016

UN TRUCO PARA SABER CON QUIEN TE CASAS

Este hechizo que os voy a enseñar es para soñar, con quien va hacer la personas con la que os vais a casar. Es efectivo a mi me funciono perfectamente.
PRODUCTOS QUE DEBES UTILIZAR
- 3 HORAS DE LAUREL,
- Y LA ALMOHADA
Manera de utilizarlo
En las tres hojas de laurel, pones los nombre de los reyes magos, Gaspar, Melchor. y Baltazar   en las hojas y las pones debajo de tu almohada, unas horas antes de acostarte. y cuando ya te vas a dormir hay que recitar la siguiente estrofa
---- Coloca el pie en esta madera en el nombre
de los tres reyes magos, para vislumbraren sueños
quien sera mi futuro esposo.
Es algo que no cuesta dinero, ademas, hay que hacerlo hasta, que sueñes con esa persona, todos los días y al final en los sueños, sera revelado la imagen de la persona con la que vas compartir tu vida. No importa el sexo, que tengas para hacer esto,  quiero que por favor me digáis,  el resultado de esto

 No estamos en las navidades pero ellos pueden hacerte soñar con la persona que puedes casar prueba lo y me lo cuentas

Es la hora de una consulta con el gabinete TF 966 011 216 y si quiere hablar conmigo este es el momento  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario