Luna Vila Vidente y Medium

miércoles, 1 de junio de 2016

MIERCOLES

Buenos días: A veces en las familias, hay cosas increíbles, y que no se entienden como, el que dos personas se casen, y sus familias, nos se aguanten.  Los cierto, es que muchas familias, viven están guerra que se monta, entre, familias emparentadas, por el matrimonio de sus hijos.
Yo vivi un caso, de una pareja muy enamorada, pero las familias, no colaban la una con la otra, hasta el ultimo momento, la madre de ella, le decía-- No te cases, con ese mira la familia que tiene--- La hija le decía--  No critiques por que en pocos días, emparentaras con ellos- mi llamaba a mi la madre para que le convenciera a la hija. Y yo recuerdo, que fui a verlas a las dos, y le dije--- Vamos a ver como quieres que yo la convenza, de que no se case? Mírala esta muy enamorada.. Recuerda cuando te casaste tu que sentías?-- Se quedo pensando, y de repente dijo--- Pero yo elegí bien ella se esta equivocando- Bueno la  cosa quedo ahí, Y no se lo creerán, El día de la boda, fui testigo, de como lo ricachones, y los pobretones, antes de entrar en la iglesia estuvieron a punto, de llegar a las manos. Se pararon a ver a sus hijos entrar en la iglesia, y luego en el banquete, procuraron, no mirarse para no dar la nota. Y esa guerra sigue, Pero bueno ellos se casaron y son muy felices.
Con esto quiero decir que la familia debe quedarse al margen de este tipo de cosas, Los hijos deben elegir su vida,  y los padres debemos aceptar, su decisión. ADEMAS HAY ALGO QUE DIGO SIEMPRE, NO SOMOS DUEÑOS, DE NUESTRO HIJOS, LOS CUIDAMOS HASTA QUE SON MAYORES, Y HACEN SU VIDA.
Recordar que hay que respetar la vida
de nuestros hijos 


Bueno llego la hora de una consulta con el gabinete, TF 966 011 216 y a partir de las 16 horas estare y TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario