Luna Vila Vidente y Medium

martes, 21 de junio de 2016

MARTES

Buenos días: Espero que vuestro lunes, se convirtiera en un día muy especial. La verdad yo me levanto todos los días, segura que va hacer el mejor día de mi vida, y el animo me sube. yo soy de esas personas que piensa, que siempre hay algo por lo que sonreír, Hasta cuando las cosas van mal y parece que nuestro mundo se cae a nuestro pies, podemos encontrar un motivo para reír.  Siempre hablo de la actitud, A veces el echo de reírse, a pesar, que todo es malo a nuestro alrededor, y hacerlo de verdad, hace que nuestra vida cambie. Hace una semanas una de mis clientas, mas querida, me mando un estudio, de los beneficios de la sonrisa, Son estudios y estadísticas, de todas partes del mundo, lo beneficioso, que es la risa, y que genera felicidad, Las personas que sonríe a menudo parecen mas jóvenes. Irradian tanta felicidad, que las personas que estas a su lado, se siente, trasportados y ven el carisma, que tiene la persona, y que ademas les cuesta menos salir del atolladero, A veces es eso un solo gesto como es la sonrisa, y todo a nuestro alrededor, comienza a cambiar,
Yo siempre le digo a una clienta, que tiene un cargo importante, Echa una bronca una sonrisa, y te darás cuenta, como los empleados te miraran y te admiraran
Yo en los cursos que hice de gerencia, siempre decían lo mismo, que antes de echar una bronca a un empleado, había que enaltecerlo, y con una sonrisa, hacia que la persona reaccionara mejor, que si me ponía a echarle la broca, con mal gesto. Y luego cuando a la persona le quedo claro lo malo que hizo olvidar, y seguir adelante.
Yo creo que tenemos que obligarnos a sonreír, y la vida cambiara, ademas que os cuesta intentarlo de repente se convierte en un habito maravilloso
que imagen os gusta mas. Quien creéis que tendrá mejor día



LLEGO LA HORA DE UNA CONSULTA CON EL GABINETE TF 966 011 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario