Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 27 de junio de 2016

LUNES

Buenos días: Hoy como siempre empezamos el lunes y muchos estarán agobiados pensando, en este día, y yo os invito a hacer juegos parecidos, a los que he hablado otros lunes, para que pase pensando que es viernes, o sábado.
La verdad que ayer a ultima hora alguien a quien aprecio me llamo, le había pasado, algo que no era bueno para ella, Y estaba muy triste, y sin ganas de nada, Una persona que esta mala, y que a veces se le va la esperanza, en la vida, y solo hace falta que algo de lo que ella esperaba salga mal, y toda la vida se vuelve para nosotros, oscura, y tenemos que dar a la persona, la manera de volver a sentirse bien.  A veces es eso estar ahí cuando una persona te necesita, y escuchar como se siente y saber guiarla,  para levantar el animo. A veces las personas no valoramos lo que tenemos y es la salud para vivir, bien, y conseguir nuestra METAS.  no es el dinero es nuestra salud, que es la que nos mantiene, y  si estamos bien, en todo lo demas el limite lo ponemos nosotros, 
Es verdad que el dinero hace falta para la vida, pero si no lo acompaña la salud, De que nos sirve el dinero?. a mi me parece que por mucho dinero que tengamos si no tenemos salud, ese dinero no lo disfrutamos. 
Bueno es la hora de una consulta. con el gabinete tf 966 011 216 y si quieres hablar conmigo estaré a partir de las 16 hora tf 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario