Luna Vila Vidente y Medium

lunes, 20 de junio de 2016

HOY LUNES

Buenos días: llegamos al día que muchas personas odian, sabéis como paso yo este día, Pienso que estoy en el sábado, intento creerlo, de trabajo. que me gusta, y me hace sentir, bien, debemos pensar en nuestro trabajo, como algo maravilloso, con el que podemos conseguir metas. Yo es que disfruto mucho con mi trabajo, nací para ayudar a los demas, y me siento contenta trabajando, Pero os doy un juego, para que parezca el lunes sábado. Yo para que el día, sea mas leve, haría lo siguiente, llamaría, a mis amigos para a medio día tomar unas tapas, pocas, y llegaría a casa,Y le daría un beso a mi pareja, y le diría algo bonito, al oído,  que le inquiete, y este deseando, que llegue la noche, a media tarde la llamaría, y quedaría, para vernos después de trabajar, a tomarnos algo juntos. Y si no tenemos tiempo, algo corto pero muy sabroso, mirarle a los ojos intentando que vea en mi la cara de deseo, y cuando lleguemos a casa y podamos estar solos, desarrollar la idea que le pusimos en el oído.
Y que verdad que hemos pasado un lunes, y lo pasamos bien, seguro, que si lo hacemos con juegos, pronto os gustara estar en el lunes
Aquí en alicante, estamos preparados para las hogueras, de san Juan, se nota en el ambiente, un aire de fiesta,  merece la pena, caminar por las calles viendo la alegría, de las personas. Yo que no soy alicantina os invito a venir y disfrutar de esta fiesta maravillosa
Bueno es la hora de una consulta con el gabinete tf 966 011 216 y a partir de las 16 horas estaré yo esperando vuestras llamadas  TF 671 113 222

No hay comentarios:

Publicar un comentario